Delfina Chaves interpretará a Máxima Zorreguieta en una biopic sobre la vida de la reina

La joven actriz argentina actuará junto a un actor holandés en una serie que contará detalles de la vida de la mujer latina que se convirtió en una de las reinas europeas. Se estima que la fecha de estreno será en 2024.

Delfina Chaves, la joven actriz argentina que ya cosechó varios éxitos en su ascendente carrera, asumirá un nuevo desafío actoral e interpretará a Máxima Zorreguieta en una serie que abordará la vida de la reina de Los Países Bajos.

“Soy Delfina Chaves e interpreto a Máxima Zorreguieta en la nueva serie Máxima de Videoland”, anuncia la intérprete en un video en el que habla en idioma neerlandés para anunciar el nuevo papel que encarnará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Delfina Chaves (@delfichaves)

 Delfina trabajará junto al actor Martijn Lakemeier, de 29 años, quien se pondrá en la piel de Guillermo Alejandro, rey de los Países Bajos. A cargo de la producción se encuentra Videoland, una compañía neerlandesa que cuenta con un servicio de streaming.

“¡Delfina Chaves y Martijn Lakemeier interpretan a Máxima y Willem-Alexander en nuestra nueva serie Máxima! Nos vemos el próximo año”, anunciaron desde la plataforma que produce esta serie.

Además, Delfi viajó a Ámsterdam para estar presente en la presentación oficial del proyecto. En los próximos meses también le esperan nuevos destinos como Nueva York, Sevilla y Buenos Aires, para relatar la historia de la Reina que conquistó Europa.Con sólo 27 años, la actriz lució en el 2019 al frente de la novela argentina «ATAV» y ahora trabajará en otro proyecto que también será un gran desafío en su carrera. “Jamás imaginé una oportunidad así”, se sinceró Chaves, entusiasmada por esta serie.

Este nuevo trabajo de la actriz llega en un momento destacado de su carrera, ya que el próximo 24 de marzo se estrena en Star+la serie Ringo, sobre la vida del boxeador Oscar “Ringo” Bonavena, donde ella interpreta el rol de Dora Raffa Bonavena, esposa del púgil argentino asesinado en los Estados Unidos en 1976.

(«Patria» libro de la periodista neerlandesa Marcia Luyten que narra los primeros años de Máxima Zorreguieta)

La biopic de Zorreguieta contará con 6 capítulos de 50 minutos, está basada en un libro de la periodista neerlandesa Marcia Luyten llamado «Patria« que narra los primeros años de Máxima Zorreguieta. El punto central de la trama estará puesto en la historia de amor entre Máxima y Guillermo, desde el momento en que se conocieron en 1999 en Sevilla, hasta el detrás de escena de uno de los matrimonios reales más memorables.

“La producción estará ambientada en tres continentes y será uno de los dramas más caros jamás realizado en los Países Bajos. No podemos esperar a darle vida el libro”, contaron desde la producción. Aunque no hay mayores detalles de la filmación se prevé que se estrenará en 2024

Déjanos tu comentario