Detuvieron a un hombre que tenía una orden de restricción y la incumplió

Personal del Comando Radioeléctrico (CRE) habría concretado la aprehensión de un hombre de 58 años durante la noche del miércoles, en un domicilio ubicado sobre calle Larrea al 4800 aproximadamente, en jurisdicción de Comisaría 8ª.

detenido.jpeg

Según fuentes policiales, los efectivos se encontraban realizando patrullajes preventivos en la zona asignada cuando habrían sido comisionados por la Central de Emergencias 911 ante un supuesto incumplimiento de una medida judicial vigente.

Al arribar al lugar, una mujer de 57 años manifestó que su ex pareja se encontraba en la vivienda incumpliendo una restricción dispuesta por la Justicia. Asimismo, exhibió ante los uniformados un oficio judicial donde constataba que el hombre había sido notificado oportunamente de dicha medida.

Por su parte, el involucrado sostuvo que, por indicación de su abogada, podía permanecer en el domicilio y que existía otro supuesto oficio que respaldaba esa situación, documentación que no habría sido exhibida al momento de la intervención policial.

Ante las circunstancias constatadas y en resguardo del cumplimiento de la orden judicial vigente, el personal actuante procedió a la aprehensión del hombre, quien posteriormente fue trasladado a la dependencia policial correspondiente para la prosecución de las actuaciones de rigor.

 

Déjanos tu comentario