Día a pleno sol en la ciudad de Santa Fe

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima que rondará los 30 grados.

Se observa en la región el predominio de una masa de aire seca relativamente cálida, que en altura se mantiene la acción de corrientes de aire frío. Esta situación permite que las condiciones se mantengan buenas, estables y con poca variación de las temperaturas hasta por lo menos el día jueves.

No obstante ello, se mantiene el avance de un nuevo sistema frontal frío, el cual deberían comenzar a ejercer su influencia a partir del viernes con una tendencia lenta y gradual a inestabilizarse y con tendencia en gradual ascenso de los registros térmicos.

¿Cómo seguirá la semana?

MIÉRCOLES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos hacia la tarde o tarde/noche.

JUEVES: Cielo despejado o con leve nubosidad, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso.

VIERNES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas poco cambio y suave tendencia en ascenso.

 

 

 

Déjanos tu comentario