Día a pleno sol en Santa Fe

Según datos del Centro de Información Meteorológico de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 15 grados y la máxima llegaría a los 29 grados.

Día a pleno sol en Santa Fe

 

Se observa en la región, un sistema de alta presión con la configuración de las masas de aire que lo componen, esto es con aporte de aire frio en altura, mientras que en superficie ganan importancia las corrientes cálidas desde el norte.

Esta situación genera que las jornadas sean soleadas, con alguna nubosidad por momentos, hasta por lo menos el día sábado, a partir de donde las condiciones nuevamente podrían inestabilizarse levemente, con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia el día domingo o el día lunes.

¿Cómo será el fin de semana?

VÍERNES: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables.

SÁBADO: Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse.

DOMINGO: Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.

 

Déjanos tu comentario