Día nublado en Santa Fe

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones relativamente estables con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima que alcanzaría los 24 grados.

Se observa en la región el predominio de aire frío pos frontal en superficie, corriente algo más cálidas desde el oeste y el noroeste del continente. Esta situación genera que si bien la jornada comienza con nubosidad variable, la misma tienda a despejarse siguiendo la tendencia de mejoría de las condiciones.

No obstante ello, dicha mejora no debería extenderse demasiado en el tiempo, debido a que hacia el fin de semana deberíamos observar nuevamente alguna inestabilidad, con posibilidades de algunas lluvias débiles y dispersas hacia el sábado a la noche o primeras horas del domingo.

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

VIERNES: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas.

SÁBADO: Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento, sobre todo hacia la tarde. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas hacia tarde/noche o la noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas.

DOMINGO: Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día.

 

Déjanos tu comentario