Disturbios en la Comisaría 11: quemaron un colchón

Ocurrió esta madrugada, luego de que dos presos prendieran fuego un colchón para pedir mejores condiciones de detención.

Este martes por la madrugada se produjo un incendio en la Comisaría Undécima, ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800, iniciado por la quema de un colchón por parte de dos presos que reclamaron mejores condiciones de detención.

El informe policial indica que cerca de las 2 de la madrugada comenzó el foco ígneo. Dos de los doce internos alojados iniciaron el incendio en el sector del penal de la dependencia policial para pedir que sean traslados al penal de Las Flores. La mayoría de los detenido se hallaban a disposición de la Sección Trámites y Libertades, por distintos hechos ilícitos cometidos en la ciudad.

En cuanto al incendio, fuentes policiales precisaron que los presos quemaron un colchón que ardió de manera inmediata y el personal policial logró sofocarlo con los extintores de la comisaría. Sin embargo se dio intervención a los Bomberos Zapadores y al Servicio de Emergencia 107, quienes atendieron a uno de los detenidos que sufrió una incidencia respiratoria de carácter leve.

Cabe señalar que de esta comisaría habían sido trasladados varios detenidos a la cárcel de Las Flores y que el compromiso de las autoridades era que no se iban a alojar más detenidos para que los efectivos salgan a patrullar la zona.

Déjanos tu comentario