Dónde vivirá Fátima Flórez tras la victoria de Javier Milei como Presidente

El nuevo Presidente de la Nación Argentina rompió el silencio y contó cómo seguirá su relación con la humorista.

Javier Milei y Fátima Flórez sorprendieron a todos con su romance. Los famosos se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand hace tiempo y quedaron flechados. Fue por eso que poco a poco se acercaron y formaron un gran vínculo que hoy presumen por las calles del país.

La primera vez que Fátima habló de Milei, confesó: «Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo y muy feliz. No tengo mucho más para decir. No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara. Y está bueno decirlo«.

«Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. No tengo por qué meterme a opinar de su trabajo, para eso hay otra gente. A lo largo de mi carrera nunca tomé partido. Hablé como Fátima artista, como ciudadana, pero nunca me embanderé. No es lo que corresponde. Y en este caso estoy muy bien con una persona, enamorada«, agregó.

Y continuó: «Es encontrarse con una persona, y cada vez nos sorprendemos más de la química que tenemos. Somos muy felices, no tengo mucho más para decir. No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara«.

Donde vivirá Fátima Flórez 

Ahora bien, hace algunas horas tras la victoria de Javier Milei, se conoció dónde vivirá Fátima Flórez ya que se convirtió en la primera dama de Argentina. Fue el político, quien decidió romper el silencio y reveló detalles de su relación con la famosa.

Cuando le preguntaron si vivirán juntos en Olivos, Milei lanzó: «Somos novios, por el momento. Todavía no vivimos juntos ahora. Nuestra posición es que se trabaja. Nuestra posición que se genera riqueza desde el sector privado. Que siga facturando la temporada».

Déjanos tu comentario