El atuendo de Brad Pitt para lidiar con la ola de calor en Europa

El martes, la estrella estuvo en Berlín para el preestreno de su nueva película de acción, «Bullet Train», mientras la ciudad registraba temperaturas máximas de unos 32,2 °. Pitt se mantuvo fresco llevando una falda de lino.

Tanto los fans como los críticos se lanzaron a Internet para opinar sobre la falda de Pitt, que le llegaba hasta las rodillas, pero el jurado no se pronunció sobre si el atuendo era «absolutamente genial» o debería haber venido «con una advertencia«, como dijeron algunos usuarios de Twitter. La falda incluso le valió a Pitt un hashtag que se volvió tendencia en Twitter.

Pero los que se escandalizan por el traje-falda de Pitt son quizás demasiado jóvenes para recordar que no es la primera vez que lo hace.

En 1999, para promocionar «Fight Club», una película que en el fondo investiga los peligros de la masculinidad tradicional y la obsesión por alcanzar el estatus de alfa, Pitt apareció en la portada de la revista Rolling Stone no con uno, sino con cinco minivestidos.

Brad Pitt y la vez que usó un vestido de mujer para la revista Rolling Stone  en 1999 | eint | Espectáculos | La República

Realizada por el prestigioso fotógrafo Mark Seliger, la sesión fotográfica de Pitt se convirtió en un hito cultural que defendió con fuerza los códigos de vestimenta neutrales en cuanto al género.
Y para los que dudan, su estatus de símbolo sexual internacional se mantuvo intacto, incluso cuando lucía un vestido de lentejuelas rosas ceñido a la piel.

Sin embargo, los hombres con falda siguen siendo noticia más de medio siglo después…

Déjanos tu comentario