El intendente anticipó que el nuevo boleto de colectivo rondará los $340, como ocurre en Rosario y Córdoba

Poletti admitió que «puede ser un poquito más», debido a que «en Santa Fe el aporte del municipio es menor» al que se realiza en las mencionadas localidades.

El intendente Juan Pablo Poletti adelantó este lunes en declaraciones a la prensa que habrá una reunión con los concejales de Unidos para Cambiar Santa Fe, para luego encontrarse con los empresarios del transporte público «para un boleto que sea pagable por los ciudadanos«.

Al ser consultado sobre el valor de $700 que piden los empresarios, Poletti lo descartó tajantemente expresando que «ese boleto es imposible que un empleado de comercio lo pague».

«No va a estar muy lejos que lo que Rosario y Córdoba han aumentado, vamos a hacer el esfuerzo en la mesa de diálogo. Queremos que entiendan las cuentas del municipio y la paritaria que se viene, sabemos que estamos atrasados, y los empresarios necesitan esa actualización«, agregó.

El intendente admitió que el aumento «puede ser un poquito más» que los $340 de Córdoba y Rosario, ya que «el aporte del municipio es menor«.

«Esta semana podríamos mandar el mensaje para que lo autorice Nación, que demora algunos días«, señaló.

Déjanos tu comentario