El magnate colombiano que quiere cambiarle el nombre al estadio Monumental

La dirigencia del Millonario negocia con el empresario para que su marca se sume al nombre del Antonio Vespucio Liberti. Según pudo averiguar Doble Amarilla, el contrato sería por seis años a cambio de U$S 3,7 millones anuales. Detalles de un negocio que podría hacer avanzar fuertemente las reformas del estadio.

 

Francisco de Narváez nació en Bogotá. Su familia creó los supermercados TIA. De Narváez, quien lleva más de 50 años en Buenos Aires, ha aspirado a ser intendente de la ciudad. La última vez que lo intentó fue en el 2008 cuando perdió las elecciones a manos de Mauricio Macri, quien años después sería presidente de la República.

De Narváez se quedó en octubre del año pasado con la licencia argentina de la marca Wallmart por la que pagó 44 millones de dólares. Ahora están dispuestos a pagar 20 millones de dólares para cambiarle el nombre al emblemático estadio Monumental de River Plate, que se llama Antonio Vespucio Liberti.

En la pugna también estaría una petrolera, pero Chango Mas, el nombre que tiene la compañía de De Narváez, está dispuesta incluso a invertir para ampliar la capacidad del estadio de 71 a 83 mil espectadores con tal de lograr su objetivo: posicionar la marca con el nombre del emblemático estadio.

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