El ministro de Seguridad avaló el accionar de la Policía contra Patronato

0
3

Marcelo D’Alessandro aseguró que su límite es la violencia y aseguró que los agresores fueron los jugadores.

Tras los incidentes que se produjeron después del partido entre Barracas Central y Patronato que terminó con cuatro jugadores detenidos, el ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, avaló hoy el accionar de la policía.

En este sentido, el funcionario porteño manifestó que hubo cuatro agentes agredidos que ingresaron al campo de juego para garantizar que no “lastimen al árbitro” Jorge Baliño, y agregó: “Nuestro límite es la violencia. Las filmaciones están a disposición de la justicia y la fiscal ordenó la detención de los jugadores y el integrante del cuerpo técnico”, afirmó.

De este modo, el integrante del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta detalló: “Los agresores fueron los propios jugadores y la policía tuvo que actuar porque los jugadores fueron a increpar a los árbitros y subió de tono y empezaron a pegarles a los y las agentes”, y al ser consultado sobre una posible presencia de barrabravas de Patronato durante los incidentes, el ministro insistió en que las imágenes están a disposición de la justicia.

Por último, manifestó que “hay dirigentes que han intentado hacer pasar a barras como parte de la comitiva” y eso fue impedido por los operativos de Tribuna Segura.

Déjanos tu comentario