Cuando se trata de drama y romance, las producciones de Corea se han convertido en las más estrellas de la plataforma de streaming, tras el éxito de títulos cómo ‘Belleza Verdadera’ (True Beauty), ‘Mi adorable demonio’ y ‘Cielo para dos’ (Single’s Inferno), una nueva serie coreana ha llegado se ha convertido en la más vista de Netflix.
Nos referimos a ‘Cautivar a un rey’ (‘Captivating the king’), titulada originalmente como ‘Sejak’, dirigida por Jo Nam-guk y protagonizada por Jo Jung-suk (Cho Jung-seok) como Yi In, el rey de Joseon y Shin Se-kyung como Kang Hee-soo/Kang Mong-woo.
‘Cautivar a un rey’ tiene 16 episodios y no se trata solo de una historia de amor, ya que contiene detalles de la tradición literaria e histórica de Corea del Sur, por lo que ha sido todo un éxito en el Oriente y ahora su llegada a Netflix le dará la posibilidad de llegar a más espectadores.
¿De qué trata ‘Cautivar a un rey’, la serie coreana más vista de Netflix?
Jo Jung-sus es el rey Yi in, de la dinastía Joseon, un monarca fuerte pero sombrío, que no tiene a nadie a su alrededor en quien pueda confiar, mientras que Kang Hee-soo es una mujer espía que buscaba vengarse de Yi In, disfrazada de hombre, pero cuando se conocen, ella acaba enamorándose de él.
Trailer
Reparto
- Jo Jung-suk como Yi In, el rey de Joseon
- Shin Se-kyung como Kang Hee-soo/Kang Mong-woo: la mujer que se disfraza de hombre
- Lee Shin-young como Kim Myung-ha
- Choi Dae-hoon como Yi Seon
- Lee Gyu-hoe como Park Jong-hwan
- Yang Kyung-won como Yoo Hyun-bo
- Jo Sung-ha como Kim Jong-bae
- Son Hyun-joo como Kang Hang-sun