El perro volador: el animal da grandes saltos y pareciera que volara por los aires

0
4

Una perrita enseñó sus mejores trucos al dar unos tremendos saltos en la sala de una familia en México, convirtiéndose en viral en TikTok con más de 8 millones de reproducciones.

 

Siempre hemos oído acerca de un tal gato volador, pero ahora parece que le salió competencia. Se trata de una perrita que en TikTok se ha hecho viral debido a un video que se publicó, en el que se le puede dar dando unos grandes brincos encima de una familia entera, dando una impresión de que flotara en el aire.

El nombre de esta pintoresca mascota es Nala, quien no vio como duros obstáculos a todos los reunidos en aquella sala pues no le importó que las piernas de los invitados sean usados como vallas. Ella demostró que su talento es más grande que cualquier reto y saltó por encima de todos en repetidas ocasiones.

Mientras la traviesa Nala saltaba por encima de los presentes, ella parecía quedar suspendida en al aire, pero no era así pues debía seguir avanzando hasta superar todos los obstáculos, generando que todos disfruten de un placentero momento de entretenimiento mientras reinaba la unión de fiestas de fin de año.

 

El video viral de TikTok de una perrita dando grandes saltos

@carlosalanbeltran

La perra voladora? 😳 #cln #parati #flyingdog

♬ sonido original – Carlos Alan Beltran

 

¿Qué perro puede saltar mas alto?

 

Se trata de una perrita galgo que en 2006 rompió el récord del salto más alto para un perro, al elevarse sobre una valla de 1.72 metros de altura sin ningún tipo de impulso adicional

Déjanos tu comentario