El sencillo método de una tiktoker para que el perfume dure todo el día

0
37

Una mujer llamada Erin Dugan Jurchak se ha hecho muy popular en TikTok tras tras demostrar que sí es posible que el aroma de un perfume pueda durar 24 horas.

 

¿Es posible que el aroma de un perfume pueda durar todo el día? Para Erin Dugan Jurchak sí es un hecho. Se trata de una influencer que ha dejado boquiabiertos a millones de personas tras publicar un video viral en TikTok, demostrándolo con pruebas y lo que más llama la atención es, que el ingrediente que utiliza para lograr esta hazaña, es muy fácil de conseguir y posiblemente lo tengas en casa.

En vez de aplicarte la fragancia día, tarde y noche, Erin Dugan Jurchak explica que basta con aplicarse un poco de vaselina, sustancia que debe ser colocada en los puntos de pulso, es decir, en las muñecas, los codos o el cuello. Luego, hay que rociar el perfume sobre estos mismos lugares.

En el video, que no ha tardado en volverse viral con más de 200 mil reproducciones, la tiktoker utiliza vaselina en barra, pero en los comentarios los usuarios afirman que también es efectivo utilizar una crema corporal sin aroma y aplicar el perfume antes de que se haya absorbido por completo.

 

@erinduganjurchak

Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

 

A diferencia de otros métodos de maquillaje, este truco viral de belleza es particularmente rápido y fácil de imitar.

Si aún no estás seguro de cómo ubicar los puntos de pulso, el hashtag #vaselineperfume ofrece una gran cantidad de videos sobre el tema. Como podrás comprobar, la usuaria Erin Dugan Jurchak es una de las tiktoker que apuesta por este método.

Déjanos tu comentario