El truco de TikTok para quitar las manchas de desodorante de la ropa

0
9

Este truco de limpieza nos enseña a eliminar las manchas del desodorante de la ropa de forma muy sencilla.

 

¿Lo intentarías o no te arriesgas? Sin lugar a dudas, los trucos caseros (life hack, en inglés) se han popularizado más que nunca con la llegada de TikTok. Esta vez una usuaria de la red social ha hecho viral un video mostrando cuál es el truco para eliminar las manchas de desodorante de la ropa de manera rápida y sencilla.

 

El truco de TikTok para quitar las manchas de desodorante de la ropa.

 

El truco para eliminar las manchas de desodorante

Afortunadamente, hay un hack de limpieza de TikTok nos va a permitir eliminar las manchas del desodorante de una forma muy sencilla, usando dos productos caseros que todo el mundo tiene en casa. Se trata de bicarbonato y agua oxigenada. En el clip de TikTok podemos ver los paso a seguir.

 

Como vemos, simplemente hay que mezclar en un bowl dos cucharadas de agua oxigenada, con dos cucharadas de bicarbonato. Se creará una pasta que debemos frotar sobre la mancha con un cepillo de dientes. Dejamos actuar durante una media hora y lavamos la prenda con detergente convencional.

Cuando acabe el lavado, la mancha habrá desaparecido. Este hack de limpieza que se ha vuelto viral en TikTok funciona muy bien con ropa blanca. También se puede llevar a cabo con ropa de color, pero en este caso hay que probar primero que el agua oxigenada no destiña.

 

@silviaarias2417

#ropablanca #quitarmanchasdesodorante #hackslimpieza #limpieza #limpiezahogar #manchasropa #bicarbonato #parati #hazlotumismo

♬ Lofi – Domknowz

 

Déjanos tu comentario