En el encuentro de la Red de Vecinales de la ciudad de Santa Fe se planificó el armado de un protocolo de procedimiento destinado a los clientes para evitar los robos a los repartidores.
Bajo el lema «Santa Fe insegura», la Red de Vecinales de la ciudad capital se reunió este jueves en la vecinal Fomento 9 de Julio (Pedro Ferré al 2.928) para delinear nuevas acciones a seguir y plantear a los organismos provinciales, municipales y de seguridad nuevas y mejores estrategias para llevar seguridad a los barrios.
El ataque a Lucio Belfiori llevó a convocar con urgencia a la reunión que desde hace cinco años se hace a fines de febrero.
En el encuentro se planificó el armado de un protocolo de procedimiento destinado a los clientes para evitar los robos a los repartidores.
Desde la Red de Vecinales indicaron que convocarán a la Comisión de Seguridad y Derechos y Garantías de la Cámara de Diputados, ya que esta pendiente la ley de defensa y protección a la víctima.
Además, elevarán notas para solicitar audiencias de manera urgente con el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y con funcionarios municipales.