Emily in Paris está de regreso en Netflix

Mientras los suscriptores de Netflix esperan con ansias por la llegada de la nueva temporada de Bridgerton, la plataforma ya anticipa otro de sus series más exitosas: Emily in Paris. La comedia romántica protagonizada por Lily Collins, como una joven estadounidense que se muda a París en busca de su trabajo soñado.

Emily in Paris está de regreso en Netflix

Desde que la tercera entrega llegó a su fin en diciembre de 2022, los fanáticos han estado a la espera de novedades en torno a la cuarta temporada, que se vio afectada por la huelga de escritores y actores que se llevó a cabo durante 2023.

Un año después, Netflix finalmente reveló cuándo podremos disfrutar de la cuarta temporada de Emily in Paris. Fiel a su estilo, la plataforma confirmó que los nuevos episodios llegarán este año y estarán divididos en dos partes. La primera parte estrenará el 15 de agosto, y la segunda parte llegará el 12 de septiembre.

El anuncio de la temporada 4 llegó acompañado de un video del elenco, que anticipa qué esperar de la nueva entrega. En palabras de los propios actores, la cuarta temporada será «vulnerable, desordenada, caótica, aventurera y glamurosa».

La temporada 4 volverá a contar con las actuaciones de Lily Collins, Lucas Bravo, Camille Razat, Ashley Park, Lucien Laviscount y Philippine Leroy-Beaulieu, entre otros.

¿Cómo terminó la tercera temporada de Emily in Paris?

Al final de la tercera temporada de Emily in Paris, descubrimos que el restaurante de Gabriel podría recibir su primera estrella Michelin. Para celebrar, él le propone a Camille que se casen cuanto antes. Sin embargo, una vez en el altar, Camille confronta a Gabriel sobre sus sentimientos por Emily, diciéndole que no puede casarse con él y hacer de cuenta que nada ha pasado. Además le revela que ella y Emily tenían un pacto secreto y que ninguna saldría con Gabriel, algo que obviamente se quebró. Y por si todo esto no fuera lo suficientemente dramático, también nos enteramos que Camille está embarazada.

En tanto, Emily y Alfie se separan, algo que bastante esperable dado los sentimientos de celos de Alfie hacia Gabriel. En el episodio final, durante la boda fallida, Alfie le dice a Emily que él no es la segunda opción de nadie, dejando a la protagonista sola.

Con todo esto sobre la mesa, la cuarta temporada de Emily in Paris deberá responder varios de estos interrogantes, y finalmente sabremos si Emily y Gabriel podrán estar juntos, o si todo el drama de las últimas entregas los llevará a distanciarse de forma definitiva. Por suerte, en algunos meses lo sabremos.

 

Déjanos tu comentario