EPE: debate por el aumento en las tarifas

0
4

Este viernes comienzan a debatirse los nuevos valores de la tarifa del servicio de energía eléctrica, en el marco de una audiencia pública convocada por la EPE.

Este viernes 7 de enero comienzan a debatirse en la provincia de Santa Fe los nuevos valores de la tarifa del servicio de energía eléctrica, en el marco de una audiencia pública convocada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Desde la EPE aseguraron que la suba prevista para 2022 estará por debajo de la inflación del corriente año.

 

Durante 2020, la provincia en línea con el Gobierno nacional, tomó la decisión de congelar las tarifas debido al fuerte impacto en lo sanitario, económico y social de la pandemia de coronavirus.

Mientras que en 2021, se dispuso porcentajes de incrementos máximos escalonados, que se aplicaron en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

Audiencia pública

Las personas interesadas en participar debieron inscribirse en la web de la provincia y allí tuvieron que indicar si su inscripción fue en calidad de orador o participante y consignar sus datos personales.

El acto se desarrollará de manera virtual a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet.

Déjanos tu comentario