Tienes que enfocarte en la gráfica que te vamos a dejar y de acuerdo a lo que tus ojos capten rápidamente estarás cerca a descubrir si realmente eres una persona que demuestra afecto y cariño sincero. Si tienes dudas sobre ello, te invito a desarrolla este test visual.
Existen ciertos requisitos que debemos seguir para acceder a los resultados. El primero es que seas muy honesto al indicar qué figura captaste y no cambiar tu respuesta bajo ningún motivo. El otro es que estés convencido que aquí no existe respuesta correcta ni incorrecta, únicamente todo quedará a interpretación.
Resultado del test
Si viste una pareja:
Ver a dos personas confirma que no harías algo para perjudicar a quienes más quieres. Eres muy sobreprotector y todas tus decisiones están tomadas en base a lo que es lo mejor para tu familia. No te gusta enseñar tus sentimientos con extraños por miedo a salir dañado/a.
Si viste un corazón:
Ver el corazón es señal de que no te gusta prejuzgar. Sueles perdonar con mucha facilidad y no hay espacio para el rencor en tu cuerpo. Siempre prestas tu oído para escuchar todas las versiones de los hechos. Además, odias las limitaciones y escapas de los espacios que no te permiten ser tú mismo.