Esmeralda Mitre arremetió contra Luis Majul

La actriz expuso al periodista a través de redes sociales y manifestó su claro descontento con el trato que le brindó a Sergio Massa.

Esmeralda Mitre destrozó a Luis Majul, y expuso la actitud en contra de Sergio Massa que tuvo el operador periodístico durante su editorial en “La Cornisa”, el programa que conduce en LN+. La accionista del diario La Nación hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, y dejó en claro su descontento con la producción del programa.

Majul había dedicado su editorial del día a “las preguntas que Sergio Massa no puede responder”. Esto fue previo a la entrevista que le hizo al candidato a presidente de Unión por la Patria en el mismo ciclo. En este marco, Mitre percibió la actitud malintencionada del periodista y lo dejó expuesto en sus redes sociales.

Quiero saber, por qué en La Nación siguen siendo partidarios y antitéticos. ¡Es vergonzoso que en tan importante diario no sean neutrales!”, empezó por escribir. Luego, sumó: “Por qué, Luis Majul, (periodista del diario del cual soy accionista) no le haces a Javier Milei NINGUNA PREGUNTA, QUE NO PUEDE RESPONDER.

Déjanos tu comentario