El ex ministro de Educación de la Nación y ex senador nacional, Esteban Bullrich, asistió a la Casa Histórica de Tucumán para estar presente en la firma del Pacto de Mayo.
A las 23:41, Bullrich ingresó llevado en su silla especial y con un poncho marrón que lo cubría, ante las bajas temperaturas. Al ser observado por los políticos y el público presente, recibió una gran ovación, producto de su esfuerzo y empeño por seguir luchando por un país mejor a pesar de su estado de salud.
Unas horas antes, el dirigente posteó una foto en la red social X (antes Twitter). “En vuelo hacia Tucumán para acompañar en la firma del Pacto de Mayo en la Casa Histórica provincial. Nuestro país necesita de la unión de todos los argentinos y de consensos que nos permitan salir adelante”, afirmó.
Y le agradeció al personal de Aerolíneas Argentinas: “¡Muchísimas gracias @Aerolineas_AR por la ayuda y el traslado!”.
El exsenador siempre se manifestó a favor del Pacto de Mayo y los acuerdos políticos entre dirigentes. «Lo logramos, felicitaciones a todos los que trabajamos para que el acuerdo incluya la educación, gracias Milei por escucharnos», dijo en su momento cuando se había aprobado en el Congreso Nacional la Ley Bases.