Falleció Bernard Hill, actor de «El Señor de los Anillos» y «Titanic»

Bernard Hill tenía 79 años y, a pesar de que se desconocen las causas de su fallecimiento, causó un gran impacto en el mundo de Hollywood.

Falleció Bernard Hill, actor de «El Señor de los Anillos» y «Titanic»

Conocido por sus papeles en «Titanic», donde le dio vida al Capitán Smith y en «El Señor de los Anillos», en la cual personificó a Théoden, Bernard Hill cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Es por eso que esta mañana, cuando se conoció sobre su muerte a los 79 años de edad, el impacto fue mundial.

La noticia de la muerte de Bernard Hill fue confirmada por su agente a la cadena de noticias BBC, mientras que Daily Mail hizo un especial elogiando su interpretación como el Rey Rohan. Sin dudas, un intérprete con todas las letras que siguió haciendo apariciones icónicas como la película de terror de Halle Berry Gothika, además de la comedia romántica con temática de tenis Wimbledon.

Por otro lado, Hill tiene en su filmografía el hecho de ser la única persona del mundo que aparece en dos películas con 11 Premios Oscar. Por su parte, su último papel antes de fallecer fue en la nueva temporada de la serie «The Responder», un drama de BBC protagonizado por Martín Freeman la cual, justamente, se lanza este domingo 5 de mayo.

Una leyenda que marcó toda una generación y que, sin dudas, será más que extrañado. Actualmente, Hill vivía en Suffolk con su esposa, Marianna Hill. Y, si bien todavía se desconocen las causas de su fallecimiento, se espera que en las próximas horas su familia comparta un comunicado sobre lo sucedido.

 

Déjanos tu comentario