«Si soy senador voy a poner la casa del senado en todas las localidades del departamento»

El precandidato a senador por el Departamento La Capital refirió a «una ausencia» del actual legislador departamental, aunque aclaró: «Trabajo para que la banca siga siendo peronista».

«Soy el representante del Gobernador en la Caja de Previsión Social. Asumimos en diciembre de 2019 y como todo el mundo sabe, en marzo de 2020 tuvimos la pandemia, teniendo que trabajar con el 50% de los empleados. Pero encontré un organismo con un recurso humano extraordinario», dijo Federico Reutemann, precandidato a senador del Departamento La Capital por Juntos Avancemos, en diálogo con Antonio Rico de DERF.ar.

«La verdad es que vamos a dejar la vara muy alta en la Caja. No había tenido la experiencia de estar en el Poder Ejecutivo»

En cuanto a su incursión electoral, el exdiputado indicó: «Tomé la decisión hace un año, el 1º de mayo del año pasado empecé a caminar el Departamento La Capital. Obviamente, es una pelea de David contra Goliat, hay dirigentes muy fuertes, cantantes muy populares. Pero me ha ido muy bien hasta ahora en la recorrida, he notado también una ausencia del senador provincial en nuestro departamento». 

«Voy a tratar de llevar la mejor propuesta legislativa, ya tengo en la cabeza lo que quiero plantear» adelantó Reutemann.

En tanto concluyó: «En las ciudades grandes (Santa Fe, Santo Tomé) el principal problema es la inseguridad. Fui diputado provincial y conviví en la Cámara con los senadores, por eso sé que tiene otro poder el senador. Trataremos de que la banca del senado siga siendo justicialista, y que el Gobernador también lo sea». 

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Déjanos tu comentario