Mientras se desarrollaba un evento de cumbia en la vecinal de Alto Verde un hombre disparó tres tiros y uno de ellos impactó en la pierna de un joven.
“No sabemos qué pasó. Dicen que discutieron entre barritas. Escuchamos los disparos y como atinaban a querer entrar y cerramos el portón cayó el chico herido”, dijo a los medios la presidenta de la Vecinal de Alto Verde, Emilce Camargo. En el establecimiento se estaba desarrollando un show musical cuando un altercado en la calle sorprendió a los asistentes.
La cita era a la nochecita, con entrada libre y gratuita, pero capacidad limitada debido al aforo sanitario. “Grababa Carlitos Román y eran cuatro horas a toda cumbia, y ya a las 20 empezó a ingresar la gente con sus sillones, tranqui, todas familias, y lamentablemente pasó eso”, se lamentó Camargo.
Según el acta labrada por personal de CGI, cerca de las 23 se produjo en Calle Demetrio Gómez (Manzana 5) un altercado entre hombres no identificados, cuando uno de ellos esgrimió un arma de fuego y efectuó tres detonaciones. Una de las balas impactó en el muslo izquierdo de un joven de 19 años.
“Esto pasó afuera en la calle; el chico obviamente cayó en la puerta y lo entramos”, explicó la presidenta de la vecinal. El agresor se perdió en la multitud mientras la víctima fue atendida por la enfermera, quien diagnosticó la presencia de un orificio de entrada y salida por proyectil en el muslo izquierdo y solicitó el traslado al Hospital Cullen.