Furor por la foto de una mujer idéntica a Luis Miguel

0
15

«En mi familia dicen que me parecía», aseguró una usuaria de Twitter, junto a una imagen de ella a los 18 años.

 

Buscar parecidos siempre fue un atractivo para la sociedad que, constantemente, intenta asociar las caras de sus conocidos a algún personaje famoso. Sin embargo, esta vez, la semejanza entre la foto de una mujer con Luis Miguel generó furor en Twitter. ¡Conocé a su hermana perdida‘!

Este martes 21, una mujer compartió una foto suya a los 18 años y provocó un revuelo en las redes sociales. Justamente, por su comparación con el exitoso cantante mexicano, que rápidamente lograron identificar y corroborar los demás usuarios.

La doble de Luis Miguel en Buenos Aires.

Con más de 5 mil comentarios, 6 mil retweets y 155 mil me gustas en la publicación, la doble del reconocido cantante, de 52 años de edad, generó furor en los consumidores. No tardaron en llegar centenares de memes y mensajes de asombro.

Giselle no dio nuevas aclaraciones con respecto a su parecido, pero sí explicó el intenso bronceado de aquella época, el cual coincidía con el del “Luismi”: “Solo tomaba sol de frente. De atrás, blanca. ¡No entiendo! Me mataba al sol, llegué a usar sapolan con Coca cola, aceite acelerador hawaiann tropic me freía!! (sic)”.”

 

Repercusiones y memes

A nada más de 16 horas de la publicación del tweet, la anécdota de la joven bonaerense ya alcanzó las grandes esferas en la red social. En seguida, comenzaron a surgir comentarios del estilo.

Respuesta a tweet viral sobre la doble de Luis Miguel.

 

Una mujer se volvió tendencia por su parecido con Luis Miguel.

 

Meme sobre la mujer que se parece a Luis Miguel.

Déjanos tu comentario