Inicio DERF.AR Gerardo Milman habló en el recinto y apoyó la Ley Ómnibus

Gerardo Milman habló en el recinto y apoyó la Ley Ómnibus

13

El diputado del PRO, investigado por la Justicia por el atentado contra la expresidenta Cristina Kirchner, señaló que el Presidente «tiene derecho de llevar adelante su obra» y «si le va mal», «el pueblo votará otra cosa como siempre».

El diputado del PRO Gerardo Milman, investigado por la Justicia por el atentado contra la expresidenta Cristina Kirchner, habló tras un largo silencio y apoyó la Ley Ómnibus. Al momento de dar su discurso en el recinto en la Cámara Baja, señaló que el Presidente «tiene derecho de llevar adelante su obra» y «si le va mal«, «el pueblo votará otra cosa como siempre«.

«No está mal que haya dos miradas del país, no es un problema. Mucho paises tienen dos miradas de como llevar adelante su país. La Argentina tienen un problema de políticas de Estado, de consensos en algunas materias que se tomaron adelante en la recuperación democrática de 1983 y que luego en otros temas se fueron perdiendo», pronunció en una primera parte el diputado.

Luego detalló que se perdieron concesos económicos y sociales sobre «como se resuelve el 45% de la pobreza» y «ojalá que en algún momento podamos arribar a esos consensos de Estado, aun con miradas distintas en muchos temas de la argentina».

«No está mal que hayan oficialismos, oposiciones y que unos acompañen a unos y a otros«, expresó Milman para sobre el final explicar el porqué de su apoyo a la ley propuesta por el gobierno de Javier Milei.

«Para terminar quiero decir que trabajemos sobre los problemas reales de la ciudadanía. La ley mucho de esos problemas no los va a resuelve, pero significa un mensaje político. El Presidente tiene derecho de llevar adelante su obra y si le va mal, porque nos va mal a los argentinos, seguimos con inflación, pobreza problemas en salud, educación e inseguridad, el pueblo votará otra cosa como siempre«, concluyó.

Déjanos tu comentario