«Habilidad Física 100», el reality coreano que arrasa en Netflix

La plataforma de Netflix ofrece todo tipo de estrenos y contenidos para disfrutar a lo largo de este mes. Miles de usuarios eligen las películas o series de acción, drama, comedia o romanticismo, pero, de un tiempo a esta parte, los realities lograron hacerse su lugar dentro del gigante del streaming.

Mientras aún perdura el reciente éxito del reality de «El Juego del Calamar», donde algunos concursantes denunciaron «condiciones inhumanas» durante el rodaje, Netflix sigue rellenando su catálogo de programas con más contenidos coreanos. Es el caso de «Habilidad Física 100», uno de los realities más locos de la plataforma que reúne pruebas extremas y está dentro del top 5 de las series más vistas.

De qué trata “Habilidad física: 100”

«Habilidad Física: 100» junta a un centenar de atletas y profesionales del deporte de Corea del Sur para hacerlos competir entre ellos en una serie de pruebas extremas hasta demostrar quién posee el físico más potente del reality.

Los perfiles de los participantes son variados y entre ellos se destacan un ex luchador de la UFC, una campeona mundial de boxeo, una actriz, un bailarín profesional, un rapero, un guardia cárcel, una animadora, un powerlifter, un artista marcial, entre otros. Los más ligeros tendrán ventaja sobre los más pesados en pruebas que requieran agilidad pero sucumbirán más fácilmente en las de fuerza extrema, y viceversa.

Los concursantes siguen las instrucciones de una voz misteriosa que los guía a través de las pruebas. Muchos participantes quedan eliminados por el camino y solo algunos pocos irán superando cada ronda hasta llegar al final. El premio para el ganador es de 300 millones de wons, unos 225.000 euros.

Tráiler

 

Déjanos tu comentario