¿Habrá temporada 2 de Negocio Letal?

Negocio Letal (A Shop for Killers) acaba de culminar su primera temporada en el servicio de streaming Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en otros países, como España. Esta serie coreana creada, escrita y dirigida por Lee Kwon se emitió entre el 17 de enero y el 7 de febrero con ocho episodios en total. El público quedó cautivado por su historia y ya se preguntan si hay una continuación en camino. ¿Confirmada la segunda parte?

La trama gira en torno a Jeong Ji-an, quien recibe una llamada de la policía local informándole del “suicidio” de su tío. Antes de que Ji-an tenga la oportunidad de pensar, su vida se ve en medio de disparos, drones asesinos y más, mientras una mezcla de sicarios altamente calificados quieren capturarla y matarla. Inmovilizada en la casa de su tío, Jian se verá obligada a revisar algunos de los extraños entrenamientos que su tío le dio durante sus años de formación si espera sobrevivir el tiempo suficiente para descubrir lo que está pasando.

Por el momento ni la plataforma Disney+ ni su creador, Lee Kwon, han hecho alguna declaración oficial acerca de la renovación para una segunda temporada. En la mayoría de los casos, las métricas del programa determinarán su destino, incluida la cantidad de personas que lo ven y la tasa de abandono. En algunos programas, las renovaciones pueden ocurrir rápidamente, mientras que en otros pueden tardar semanas o meses. Sin embargo, podemos pensar que finalmente sí habrá una temporada 2. ¿Por qué?

Debes saber que este K-drama de suspenso está basado en las novelas “A Shop for Killers” de Lee DongWook y Kim HyeJun. La realidad es que el último episodio deja las puertas abiertas para más historia y existe una alta probabilidad de que sea renovada, ya que el material original tiene una secuela. Esta novela es “The Murderer’s Shopping Mall”, la cual podría tomarse libremente para ser adaptada.

¿Cómo termina la temporada 1 de Negocio Letal?

Se revela que Jin-man está vivo y Bale, el hombre que lo persigue a él y a su familia, no ha hecho su propio movimiento en toda la entrega. Si se da luz verde a una segunda parte, Jin-man y Ji-an probablemente se unirán y trabajarán juntos, con Jin-man explicando el misterio de su “muerte”. Bale también asumirá su papel de villano grande y malo e idealmente la temporada conduciría a un enfrentamiento entre las dos partes. Además, el destino de Pasin y Min-hye tampoco está claro y podría abordarse en los siguientes episodios.

Reparto

El reparto está encabezado por Lee Dong-wook como Jeong Jin-man, un hombre que dirige en secreto un centro comercial inusual llamado “Murthehelp” y ha estado cuidando a su sobrina, Ji-an. En el papel de Jeong Ji-an está Kim Hye-jun, la joven que creció con su inusual tío después de perder a sus padres. Además, están Seo Hyun-woo, Jo Han-sun, Park Ji-bin, Geum Hae-na, Lee Tae-young y Kim Min, entre otros.

 

Déjanos tu comentario