La Casa Rosada lanzó una polémica ofensiva con la intención de debilitar el reclamo de trabajadores del transporte. El comunicador oficialista sorprendió y expresó su rechazo por «utilizar una aplicación del Estado para bajar línea política».
«Para mí hay una parte del mensaje que está bien y hay una parte del mensaje que no comparto, porque no lo compartía tampoco cuando lo hacía el gobierno anterior, que es utilizar una aplicación que es del Estado para bajar línea política. ¿No?», convino este miércoles Horacio Cabak durante una charla con Luis Majul en la radio.
«Está bien que vos le comuniques a la gente que si hay alguien que te quiere forzar a parar lo denuncies», convino Cabak, a veces afín a las políticas de Javier Milei, antes de hacer la salvedad: «de ahí a utilizar Mi Argentina para dar una batalla política… yo separaría los términos. No me gustaba cuando lo hacía el kirchnerismo, no me gusta cuando cuando lo hacen ahora«.
El paro de transporte convocado para este miércoles por la Mesa Nacional de Transporte fue impulsado por el dirigente de Camioneros Pablo Moyano y por gremios como el de los pilotos de Aerolíneas Argentinas, cuyo secretario es Pablo Biró, actualmente denunciado por el Ministerio de Seguridad ante la Justicia.