Horóscopo de hoy: domingo 9 de enero

2

El horóscopo de hoy, domingo 9 de enero, sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Vivirás una jornada de asueto bastante creativa, seguro que ha llegado la hora de redecorar el hogar o ponerte a escribir esas ideas que te pasan por la cabeza. Te acompañará la energía necesaria para hacerlo y la comprensión de los tuyos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Será el día propicio para sorprender a tu pareja con una salida no prevista, al campo o a una localidad cercana en la que disfrutar de la soledad en pareja. Tu relación crecerá favorablemente hacia la estabilidad total.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Podrías caer en la tentación de gastarte una pequeña fortuna que te ha llegado repentinamente en ropa, complementos o caprichos varios. Sería una pena que no ahorrases algo para los próximos viajes que sin duda te saldrán.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Necesitarás momentos de paz, tal vez incluso de espiritualidad. Es posible que cambies de planes sorpresivamente por esa necesidad, pero no te preocupes, la familia y los amigos sabrán entenderlo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Deberás permanecer en estado de alerta ya que alguien de tu círculo social, se mostrará interesado por ti. Aprovecha el tiempo libre y practica algún deporte que te ayude a sentirte bien, inténtalo aunque te cueste trabajo. No te arrepentirás de los resultados.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Un familiar puede provocarte algún disgusto en el día de hoy. Un tercero está hablando mal de ti y alguien vendrá a contártelo. Tal vez debas optar por no querer escuchar demasiado y seguir con tu vida, porque la fuente no es nada fiable.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tus enfermedades y achaques se esfuman. Además, cuentas con el apoyo de tus compañeros y de tu familia cercana para cualquier cuestión financiera. Hay mucho trabajo para ti, pero podrás con cualquier reto que se presente y tendrás éxito.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Gran momento para buscar el tiempo necesario y hacer un pequeño ejercicio de reflexión. Con poco que bucees encontrarás el tesoro que buscas, algo en lo que hurgar hasta descubrir sus secretos. Valorarás la propuesta profesional que te van a hacer.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las últimas horas del día son las que aparecen de forma más clara marcadas por la fantasía y el erotismo. Es lo que hoy domina tu vida, el deseo sexual y las ganas de amar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

En los últimos tiempos, enfrascado en asuntos de trabajo y familia, has abandonado los cuidados diarios que tu cuerpo necesita y está acostumbrado a recibir; trazarás un plan para resarcirte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Si últimamente has tenido desavenencias en tu relación de pareja, tranquilidad, porque todo se solucionará satisfactoriamente en un día plácido como el de hoy. En la salud, bastante mejor que en jornadas anteriores.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Día dedicado a las cuestiones espirituales y de organización familiar, una vez conseguida la relajación que procura un buen descanso durante la noche. Buena jornada para actividades comunes con el resto de la familia.

Déjanos tu comentario