Horóscopo de hoy lunes 3 de Enero

0
7

La semana ha empezado con grandes cambios. Consulta tu horóscopo diario y prepárate para un día movido. Todo sobre el amor, dinero y trabajo en el horóscopo de hoy.

Utiliza tu poder de convicción, Aries, hoy te va a resultar muy útil. Si tienes una primera cita, Tauro, muéstrate natural y todo te saldrá redondo. El amor te ronda, Géminis, pero has de salir a buscarlo, si te quedas en casa no lo encontrarás. Analiza lo que te preocupa, Cáncer, quizá sin querer estás metiendo la pata. Deja que tu chico se explique, Leo, no le montes la bronca antes de oír su versión. Quieres evitar que se note que estás coladita por ese chico, Virgo, pero parece que no te interesa nada. Procura administrar mejor tu dinero, Libra, intenta ahorrar un poquitín. Recupera esa idea que no te funcionó hace un tiempo, Escorpio, es muy válida. Déjate fluir, Sagitario, hoy no es buen momento para reivindicar ni para tomar decisiones. Pasa con  lo que tengas, Capricornio, no pidas prestado ni te desanimes porque pasas un pequeño bache. Presta mucha atención a lo que pase a tu alrededor, Acuario, puede tener consecuencias. Si tu chico decide contarte algo que no sabías, Piscis, agradécele la confianza.

Aries

Esta capacidad tuya tan maravillosa de llegar a diario al corazón de las personas, Aries, hoy puede te puede resultar de gran ayuda y debes utilizarla a tu favor. Si andas buscando el consenso entre tus compañeros de trabajo para algo que quieres llevar a cabo, tienes que sacar este poder de convicción que te hace única. Si se acepta tu proyecto, todos saldréis ganando a diario. Si alguno de tus compañeros te pone palos en las ruedas, no le prestes mucha atención porque otros muchos colegas están a favor. También hoy puedes tener noticia de una persona que no esperabas y que está enfadada contigo, Aries. Es por un rumor que, sin querer, tu ayudaste a propagar en su momento contándolo a quien no debías. No busques más excusas, di la verdad y lo entenderá.

Tauro

Para salir adelante con un tema que te tiene estancada en el trabajo a diario y al que no logras encontrar la solución adecuada, Tauro, tal vez sería buena idea recurrir hoy a quien lo conoce todo sobre este mundo. Si alguien tiene la clave, es esta persona. No dudes en pedirle consejo y cuanto antes lo hagas, mejor. Pero si decides hacerlo, utiliza toda tu diplomacia y pídelo con sencillez y humildad porque si vas con exigencias podría negarse. Tus mejores horas hoy, Tauro, las pasarás con la familia o con tu pareja, en el calor del hogar. Si tienes el corazón libre y tienes en perspectiva una primera cita, no te agobies hoy pensando en qué te pondrás o cómo actuarás. Sé tú misma, y muéstrate a diario tal cual eres, cuanto más natural y sencilla, mejor.

Géminis

Sigues necesitando a diario tranquilidad y tiempo para pensar a solas, Géminis. Hoy quizá sientas alguna molestia física, un poco de lumbalgia o de dolor de espalda. Es fruto de la tensión que atraviesas. Un masaje con aceites esenciales, te ayudará a mejorar la musculatura de estas zonas y también a relajarte. Hoy se te presentará la ocasión de conocer a alguien que puede ser muy importante en tu vida y el encuentro con esta persona será en un entorno al aire libre, en un parque por ejemplo. Si estás sentimentalmente sola, el amor te está rondando a diario, pero has de salir a buscarlo, no te quedes esperando. Y las Géminis que tienen pareja en estos momentos, hoy no tendrán un día para tirar cohetes, o no sabrán apreciarlo. En cualquier caso, no discutas con tu pareja.

Cáncer

No te preocupes hoy en exceso, Cáncer, si ves que ese proyecto que tienes en mente a diario todavía no es posible llevarlo a cabo. Revisa tus ideas, toma notas, averigua, explora, sigue trabajando en él porque pronto será el momento de dar el salto. Hoy es un día apropiado para darte cuenta de ciertas cosas que no has querido ver o aceptar. Revisa lo que te anda preocupando a diario y te darás cuenta de que a veces, actuando de buena fe, has metido la pata hasta el fondo. Será una buena experiencia si aprendes de esos errores. Hoy se pondrá en contacto contigo una amiga que está preocupada por algún cotilleo que ha oído sobre ti, Cáncer. Agradécele su interés, pero al cotilleo, ni caso. Caerá por su propio peso y mucho antes de lo que imaginas.

Leo

Si hoy, Leo, te enteras de algunas críticas hacia ti de personas de tu entorno laboral, no te deprimas ni te rebotes. Lo inteligente es que con todo tu aplomo consideres si has hecho a diario todo lo que debías en el trabajo y si tu actitud hacia estas personas ha sido la correcta. Has de ser sincera porque la que puede perder o ganar eres tú. Si has fallado en algún aspecto, no tengas apuro en reconocerlo. Es lo último que esperan y les dejarás descolocados. Procura no estresarte por ello porque también te espera un día complicado en el terreno sentimental, Leo. Si tienes pareja, hoy puede haber algún problema a causa de alguna “verdad incierta” que tal vez quede al descubierto. Si es por su parte, déjale que se explique antes de despacharlo. Procura ser ecuánime a diario en tus apreciaciones.

Virgo

El trabajo te funciona a diario, Virgo, y hoy es el momento de apartar todas las demás ideas de la mente y de concentrarte única y exclusivamente en lo que estás haciendo. Entras en una etapa que requiere esfuerzo y también es preciso que aprecies lo importante que es lo que ya tienes, que te asegura poder hacer frente a tus gastos básicos. Quizá no estés en el mejor momento para valorarlo, pero haz el intento. Si estás en estos momentos en busca del amor, hoy podrías verte en una situación que te servirá de aprendizaje. Si estabas empezando ya a salir con alguien a diario, Virgo, puede que notes cierto alejamiento. Es a causa de tu desapego. No quieres que se note que estás coladita y te pasas por el lado contrario. ¡Pon más cariño y pasión!

Libra

Te espera hoy un gran día, Libra, tanto que tendrás oportunidad de pensar que la vida es bella. En realidad, tienes exactamente lo mismo que ayer, sólo que tu estado de ánimo es mucho mejor y deberías preguntarte cuál es el motivo. Pero aunque estés tan optimista, tómate un tiempo para pensar en cómo administras tu dinero porque sigues gastando demasiado a diario y aunque tus ingresos son regulares, no te da para ahorrar. Tienes que hacerte un rinconcito ya, Libra, no sólo para imprevistos, sino también por si te sale la ocasión invertirlo en un negocio que quizá te resolvería la vida. Hoy tal vez te llame un amigo o una amiga que está deseando trabajar en la empresa a la que tú perteneces. Ayúdale, puede convertirse en tu mejor aliado si le tienes al lado a diario.

Escorpio

Aunque te preocupas y pones todo tu interés en el trabajo, Escorpio, andas pensando a diario en nuevas posibilidades, en nuevos proyectos que te ensanchen el horizonte. Esto es algo muy positivo y que hoy puede servirte porque los astros protegen este aspecto de tu vida. Hace ya un tiempo tuviste una idea muy válida que en aquel momento no pudiste hacer realidad. Recupérala. Tal vez entonces no era el momento pero ha pasado tiempo y puede que ahora tengas posibilidades de desarrollarla o de montar tu propio negocio. Es un buen momento también para buscar socios o apoyo económico. A tu relación sentimental le falta un poquito de marcha a diario, Escorpio. Intenta ponérsela hoy con un paseo nocturno, cenita romántica y velada apasionada. Utiliza todo lo que tengas a tu alcance y recupera la ilusión de los primeros tiempos.

Sagitario

Aunque tu vida esté funcionando correctamente y sin altibajos, Sagitario, hoy es un día algo raro, déjalo pasar sin tomar iniciativas. Déjate arrastrar por la corriente de los acontecimientos y ve resolviendo sobre la marcha. Si te sientes intranquila o directamente nerviosa, recurre a diario a las infusiones relajantes y evita el café o el té y las comidas abundantes o muy elaboradas. Es posible que tengas en mente a diario hablar con esa persona con la que estás saliendo, para dar un paso más en la relación. Es mejor que no te precipites y esperes a otro día. Lo mismo vale si habías pensado contactar con alguien que te interesa. No es buen día para estos temas. En cambio, sí lo es para los amigos y la familia, Sagitario. Resérvales hoy un poco de tu tiempo y te lo agradecerán.

Capricornio

Día bien auspiciado para las Capricornio que andan buscando empleo. Hoy se abrirán muchas puertas para ti si has dado pasos para ello a diario. Si todavía no lo has hecho, ponte hoy mismo a enviar tu “currriculum”, confecciónate una lista de empresas y ¡adelante! Los resultados no tardarán en llegar. En el terreno económico, si tienes un apuro puntual no te hagas ilusiones con ese dinero que te habían prometido, fruto quizá de un trabajo extra. Tampoco es aconsejable ahora pedir prestado. Pasa con lo que tengas y confía a diario en que pronto mejorará esta situación. Hoy quizá tengas conocimiento de un asunto que involucra a una de tus mejores amigas. No corras a contárselo, Capricornio. Piénsalo y valóralo. Ten mucho tacto porque se lo podría tomar fatal y serías tú quien saldría perjudicada.

Acuario

El ambiente laboral parece hoy más relajado de lo que viene siendo últimamente a diario, Acuario, pero no te conviene bajar la guardia. Abre bien los ojos y los oídos porque ciertas cosas que pasen hoy o algunos comentarios que se difundan pueden tener consecuencias más adelante. Aprovecha para relajarte un poco, en especial si sientes alguna molestia física. Los nervios juegan malas pasadas y puedes acusar la tensión de días pasados. Si recibes la llamada de algún familiar y te pide que pases por casa, aunque te cueste un poco, hazlo. Es justo que compenses su interés y su amor por ti. Hoy también puede ser que recibas una sorpresa por parte de tu amor, Acuario. Tal vez se trate de unas entradas o una invitación para acudir a ese sitio que estabas deseando a diario.

Piscis

Tu excesiva sensibilidad, Piscis, te ha jugado un buen número de malas pasadas a diario. Seguro que hasta has perdido la cuenta. Cuando esto te pasa ves la realidad alterada y te ocurre a menudo con la familia. No seas tan susceptible, porque cuando te dicen algo es por la súper confianza que te tienen. Hoy, por otra parte, te puedes sentir muy bien porque una persona importante te felicitará por el trabajo que desarrollas. Esto indica que en el terreno laboral todo marcha sobre ruedas a diario. Y también te espera un buen día con tu pareja, Piscis, aunque puede que te alteres un poco si tu chico decide contarte algo de su pasado que no sabías. No te lo tomes a lo trágico, porque no tiene ya ninguna importancia. Olvídalo y vive el momento.

 

Déjanos tu comentario