Horóscopo de hoy, lunes 5 de febrero

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada.

Conoce las predicciones del horóscopo de este lunes 5 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Lunes que cumplirán con sus cosas pautadas. Mucho movimiento y posibles cambios en el área laboral. Buena jornada con entusiasmo y novedades que prometen. Momento de color: amarillo.
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Día en el que demostrarán sus capacidades y podrán conseguir aquellos que están buscando. Conocimiento y firmeza que lo satisface. Momento de color: castaña de cajú.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Su voz con contundencia será escuchada. Cuando emitimos nuestras cosas justas y lo hacemos desde el amor, las cosas se dan y se concretan plenamente. Momento de color: celeste suave.
CÁNCER (21 E JUNIO AL 22 DEJULIO)
Cancerianos con algunas discusiones en el plano familiar que de darles mucha connotación les amargarían el día. Aprender a sonreír igual y a minimizar. Momento de color: verde claro.
LEO (23 DE JULIO AL 22 DE GOSTO)
Cierta inquietud en un día acalorado y con cierta incertidumbre en el plano financiero. Midan bien lo que tienen planeado hacer antes de invertir o gastar. Precaución. Momento de color: café.
VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Algún sentido le van a encontrar hoy a una conversación que en principio les abrirá los ojos. Sin retroceder pero modificando, lograrán subsanar problemas. Momento de color: violeta.
LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Esperanza que se concreta en el plano afectivo dados ciertos cambios que se propondrían realizar. Siempre es mejor buscarle la mejor vuelta a las cosas. Momento de color: frutilla.
ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Concordancia en el plano de las actividades. Cuentas claras y acuerdos con muy buenos resultados. Sentirán que avanzan y se sacan un peso de encima. Momento de color: avellana.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Se preguntan cosas que les inquietan en el plano de los afectos. Sin temor a tomar decisiones, limpian y terminan con cosas que les hacían mal. Momento de color: amaranto.

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Cuando buscamos mirar las cosas desde el lado complicado, todo empeora, pero si ponemos una intención constructiva y positiva, todo es mejor. Momento de color: verde mar.
ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)
Importa mucho pode conectarse con las realidades que a veces negamos. Día para hacer un mea culpa y buscar las soluciones que hacen falta. Intención. Momento de color: amarillo.
PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Día para alejar definitivamente esos pensamientos derrotistas que aparecen a jugar en contra y que nos hacen mal. Meditar, recargar las energías los sanará. Momento de color: púrpura.

 

 

Déjanos tu comentario