Horóscopo de hoy, martes 26 de diciembre

15

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada.

Conoce las predicciones del horóscopo de este martes 26 de diciembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Sacan conclusiones válidas respecto a problemas que hoy resuelven. Encaminando y dejando atrás preocupaciones en este día con mucha suerte. Momento de color: amarillo fuerte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Taurinos día para realizar trabajos atrasados y poder terminarlos. Hay motivación suficiente como para poder lograr cosas que les importan con sus parejas. Momento de color: azul.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Despliegan sus conocimientos en el área de las actividades dando soluciones y aportes útiles. Intelectualidad y operatividad conjugadas que los identifica. Plenitud. Momento de color: plateado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Buenos comienzos y cierres correctos de etapas en sus vidas. Aciertan en las decisiones que toman logrando tener un día con excelentes resultados. Satisfacción. Momento de color: avellana.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Día con mucha energía renovada y ansiosa desde el buen sentido. Buscan y palpan sobre sus proyectos concentrándose con optimismo. Amor que acompaña. Momento de color: ciruela.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Sienten que se juegan todo en las situaciones que los preocupan. Trabajen darle una interpretación distinta y más tranquila a los problemas. Relajación. Momento de color: amarillo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Mejoría y aproximación con las personas con quienes comparten sus jornadas laborales. Fraternidad y camaradería. El amor con mucha calma y alegría. Prosperidad. Momento de color: crema.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpianos día en el que avasallan con sus encantos y capacidad. Aprovechen los momentos y arremetan seguros por sus objetivos. Día de logros. Momento de color: amarillo oro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Recuperan la confianza en ustedes mismos en el plano laboral y hacen valer sus capacidades. Desplazan en sus mentes ideas negativas por positivas. Momento de color: plata.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Tengan en cuenta que hoy podrían cerrar contratos, firmar papeles importantes, terminar situaciones y comenzar otras. Luminosidad y avance que los alegra. Momento de color: celeste.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Acuarianos con bastante cansancio decidan tomarse un momento para relajar y hacer algo que los distraiga. La vida es muy importante, hay que valorarla y disfrutarla. Momento de color: verde.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Hoy se adueñan de los encantos y los hacen suyos. Confianza y decisión en un día con mucho para hacer y sentirse realizados. Compañía y coincidencia en el amor. Momento de color: rosa.

 

Déjanos tu comentario