Horóscopo de hoy miércoles 29 de diciembre

0
0
Conoce el horóscopo diario de las 12 casas astrológicas y prepárate para el día de hoy.

Si hoy alguien te da un consejo, Aries, procura ponerlo en práctica. Prepara tu lista de buenos  propósitos, Tauro, el año nuevo está al caer. Un encuentro casual hoy, Géminis, puede ser el inicio de algo muy profundo. Corta con quien chismorrea a tus espaldas, Cáncer, no merece tu amistad. Pon a punto tu hogar para recibir el nuevo año, Leo, la energía también se renovará. Si hoy llega a tu mente una idea, Virgo, recuérdala bien, puede ser generadora de muchos beneficios. Sacrificarte por lo que  quiere tu chico, Libra, no es la solución a nada. Aprovecha el  día para reflexionar, Escorpio, haz balance. Pon los puntos sobre las íes a todos los que se aprovechan de tu buena voluntad, Sagitario, en especial a tu  pareja. Ponte al día en ciertos temas en los que llevas retraso, Capricornio, has de llegar al Año Nuevo sin cargas. Visualiza como si ya fueran realidad esos temas que te ilusionan, Acuario, deséalo fervientemente. Si te proponen un negocio, Piscis, procura separar lo profesional de la amistad.

Aries

En estos momentos estás viviendo a diario una situación bastante especial en algún aspecto de tu vida, Aries, pero todavía no la sabes apreciar en toda su intensidad. Sin embargo, hoy estás empezando a tomar conciencia de las cosas que son verdaderamente importantes. Es lo que tienen estos días, que aún sin proponérnoslo siempre nos hacen reflexionar. Los comentarios de una persona a la que aprecias contribuirán hoy a que vayas viendo con claridad lo bueno que tienes alrededor. Además, si hoy alguien te da un consejo no te lo pases por el forro porque se trata de algo que te puede ayudar mucho, te dará un buen empujón. En el terreno sentimental, Aries, esos altibajos de pareja que tienes a diario con tu chico están tocando a su fin y las nubes se van disipando. Entras en un ciclo muy prometedor.

Tauro

Empieza desde hoy, Tauro, a pensar en los buenos propósitos que quieres poner en práctica a diario en 2022, porque es algo que te ocupará los días que le quedan al año que despedimos. Una de las primeras propuestas que tienes que hacerte es corregir algunos temas que andan cojeando en tu entorno laboral, tanto por tu parte como por parte de los demás. Empieza por dejar de asumir responsabilidades ajenas. Hoy una persona por la que sientes mucho afecto te buscará porque está viviendo una relación tóxica con su pareja y no consigue desengancharse. Necesita tu consejo porque, o bien lo has experimentado, o quizá conoces otros casos. Dale todo tu apoyo, Tauro. Recuérdale, y recuerda tú también a diario, que la finalidad de una relación es ser feliz, en ningún caso sufrir y pasar los días en un sinvivir.

Géminis

Hoy será un buen día si sabes sacarle todo el partido que potencialmente tiene, Géminis. Un encuentro casual con un desconocido, en un lugar que no esperas, como un centro comercial, en una terraza, o en plena calle, puede dar origen a una buena amistad o quizá, con el tiempo, a algo más profundo. Si estás sentimentalmente libre y se te presenta esta oportunidad, no desaproveches la ocasión de verte a diario con esta persona que puede convertirse en alguien muy importante en tu vida. El único nubarrón que hay hoy en tu horizonte, Géminis es sobre el miedo exagerado que tienes a que otra persona te quite tu puesto de trabajo. Esto no va a ocurrir, pero puede amargarte la noche de Fin de Año. Libérate de estos temores que te asaltan a diario y disfruta de la entrada de 2022.

Cáncer

Si hoy estás de pésimo humor por una cuestión económica, del estilo que no te pagan lo que crees que mereces, o te han dejado a deber un dinero que te habían prometido, procura tener un poco de paciencia, Cáncer. No vale la pena que te amargues el día porque se va a solucionar, aunque quizá tarde todavía un poco. Además, te irán llegando a diario otros ingresos. Hoy puedes tener noticias sobre un rumor que te afecta, Cáncer, un chismorreo fruto de la envidia de alguien. Si es falso caerá por su propio peso, pero corta de raíz con la persona que lo propaga. Y si es cierto, al menos en parte, no le des más importancia, asume tus errores a diario y corrige lo que puedas de la situación. Es la mejor solución para que el viento sople a tu favor.

Leo

Buen día hoy para salir de compras y adquirir algunos objetos que hagan más confortable tu hogar, Leo. Es bueno hacer esto cada cierto tiempo y ahora es un momento muy apropiado. Notarás que la energía del espacio también se renueva a diario. Dedícate a preparar las cosas para pintar de nuevo, redecorar y arreglar desperfectos y aparatos estropeados, que acabarían “contagiando” a otros electrodomésticos. Aprovecha esta salida para aclarar dudas con tu pareja, para que te explique cosas que no has acabado de entender, Leo. Hoy será un buen momento. Y ve pensando también a diario cómo plantearás esas buenas ideas que tienes cuando vuelvas al trabajo, ya en el nuevo año 2022.En este tiempo que queda para la Nochevieja aprovecha para pensar la mejor forma de hacerlo para que las acepten y puedas sacar tu merecido provecho.

Virgo

Es tradicional pensar en estos días previos a despedir el año que se va, que está llegando el momento de cambiar cosas en nuestras vidas, de tomar decisiones, pero nadie dice que haya que hacerlo a las doce y un minuto del día de Fin de Año, Virgo. Si quieres hacer cambios realmente importantes, tienes tiempo para madurarlos y que las cosas te salgan a diario como esperas. No es ni tan siquiera recomendable que lo hagas inmediatamente, con prisas. Hoy tendrás un “flash” sobre una idea fantástica con la que podrías ganar bastante dinero en el futuro, ingeniosa Virgo. Apúntala en tu móvil hoy mismo porque se te podría olvidar y te interesa tenerla bien presente a diario. En el amor, tu estrategia para seducir a una persona especial está empezando a funcionar, aunque todavía es imperceptible. No desesperes.

Libra

De todas las cosas que estás pensando hoy, Libra, hay una que destaca notablemente de las demás. Dale un par de vueltas más y encontrarás claramente el objetivo y el camino a seguir a diario para alcanzarlo. Estás en un momento muy propicio para tomar grandes decisiones. Aprovéchalo. Además tienes gran lucidez mental y esto te va a permitir ayudar a una persona que necesita tu consejo. Si te sientes limitada en tu relación sentimental, quizá es porque tu chico ejerce o intenta ejercer demasiado control sobre ti a diario y a veces optas por renunciar a hacer cosas que te apetecen por no liarla. No te sacrifiques más, esto nunca es una solución, Libra. En una pareja cada uno ha de tener su espacio de libertad. Tú necesitas el tuyo y él tiene que comprenderlo. Háblalo en serio hoy con tu chico.

Escorpio

Si hoy te sientes un poco solitaria a pesar de tener mucha gente a tu alrededor, Escorpio, tal vez es que estás necesitando descansar del ajetreo de las fiestas ya pasadas y renovar fuerzas para poder disfrutar de la noche mágica de Fin de Año. La naturaleza es sabia y pone a tu alcance a diario algunos mensajes para que los interpretes. Si hoy te apetece quedarte en casa, hazlo, escucha tu voz interior y disfruta tanto como puedas de tu intimidad. Recuperarás tu espíritu de lucha habitual. Será tu día de reflexión para hacer balance de lo que has vivido a diario en este año que termina y preparar algunos proyectos para el que está llegando. Hidrátate bien toma dos litros de agua a diario y hoy come sólo fruta y verdura, Escorpio. El día 31 estarás resplandeciente.

Sagitario

A tu alrededor todos saben que pueden contar contigo para lo que sea, Sagitario, y te van cargando de trabajo y de responsabilidades a diario. Al final eres tú quien deja de vivir la vida por cumplir las obligaciones tuyas y las que los demás te han impuesto. Hazte hoy el firme propósito para que esto no ocurra. No podrás resolverlo en dos días, desde luego, pero ve ganando terreno y colocando a cada uno en su lugar. Hoy tal vez sientas un poco de nostalgia porque necesitas ternura y cariño pero todos van a la suya y puedes sentirte algo sola, Sagitario. Haz que tomen conciencia de que no pueden estar pidiéndote cosas a diario sin ofrecerte nunca nada. En este sentido tu pareja es la que tiene más responsabilidad. Pon los puntos sobre las íes a todo el mundo.

Capricornio

Te has sabido rodear a diario de personas que te aportan mucho, Capricornio, pero hoy podrías tener un roce con una de ellas por la que sientes un aprecio especial. No pierdas esta amistad bajo ningún concepto. Si es necesario, baja tú del burro y discúlpate o dale la razón, aunque creas que en realidad la que está en lo cierto eres tú. Tal vez no eres lo suficientemente objetiva al valorarlo. En cambio, si hoy te enteras de alguien que está murmurando sobre ti, párale los pies, Capricornio. Se trata de alguien a quien ves a diario y cuya relación no te interesa para nada. Esfuérzate hoy en ponerte al día en un tema que llevas retrasado y que te interesa mucho para tu progreso profesional. Sacúdete la pereza de encima e intenta llegar al Año Nuevo sin ninguna carga.

Acuario

Para ti, Acuario, hoy es un día espléndido para soñar, para dejar volar la imaginación y viajar con la mente hacia tus objetivos. También deja vagar la mente a diario por esos lugares que te gustaría visitar en cuanto sea posible. Cuando se libera la mente surgen buenas ideas que luego puedes poner en práctica. Entre los buenos propósitos que vas generando en tu interior de cara a las fechas que se avecinan, que esté el desear siempre algo mejor para tu vida y para los demás. Visualízalo como si ya fuera realidad. El Universo te lo hará llegar sólo si lo deseas fervientemente. En el amor, tu capacidad comunicar tus deseos a la persona que te interesa, le hará saber lo que esperas de esta relación, Acuario. Pero no olvides que esto es algo que hay que practicar a diario.

Piscis

Hoy, por azar, coincidirás con un amigo que te valora mucho por tu talento y tus recursos, Piscis. Te planteará una cuestión que podría derivar en un buen negocio en un futuro cercano si haces caso a diario de tu intuición, que está ahora más agudizada que nunca. Es normal que se te planteen dudas, pero la idea es buena y funcionará bien si sabes separar el negocio de la amistad. También deberías visitar hoy a tu familia porque te darán algún consejo que te vendrá muy bien y porque el calor de tus seres queridos beneficia tu estado emocional, Piscis. En el ámbito sentimental, si estás libre y últimamente no pareces tener suerte con las personas que conoces, presta atención a diario a los temas de conversación. Tal vez se asusten o teman no estar a tu altura.

 

Déjanos tu comentario