Horóscopo de hoy sábado 8 de Enero

0
23

Encuentra la felicidad o el equilibrio en tu horóscopo diario de Lecturas. Aprovecha las oportunidades en el amor que te brinda el horóscopo de hoy y cuida tu trabajo y salud.

Haz acopio de paciencia, Aries, es lo que te está fallando últimamente. No es buen momento para preguntas incómodas, Tauro, espera un poco antes de plantearlas. Conocerás hoy a alguien que puede abrirte muchas puertas, Géminis, ve a su encuentro. Sal de tu zona de confort y actualízate, Cáncer, prepárate para progresar profesionalmente. Si tu chico decide contarte algo que no sabías, Leo, valora su sinceridad. No te lances de cabeza a las rebajas, Virgo, evita los gastos superfluos. Controla bien en quien depositas tu confianza, Libra, a veces lo haces en personas equivocadas. Deja de echar una mano a todo el mundo, Escorpio, en especial a quien no te lo agradece. Si hoy experimentas una conexión especial con alguien, Sagitario, explora ese terreno. Si llevas ya un tiempo de relación, Capricornio, hoy te espera una jornada de lo más apasionada. Hoy puedes sentirte irresistiblemente atraída por alguien, Acuario, deja que todo fluya. Aprende a decir que no, Piscis, no cedas cuando te presionen.

Aries

Te estás mostrando un poco impaciente, Aries. Te viene ocurriendo a diario en las últimas semanas y ahora, que ya han pasado las Fiestas, sigues igual. Si alguien no te llama cuando crees que debería hacerlo, te alteras; si no consigues de manera inmediata resultados en el trabajo, te desmoronas; si no aparece todavía esta persona especial en tu vida, te desesperas y piensas que se te va a pasar el arroz. Nada de esto debería ser así. Lo que pasa es que tienes poca paciencia y esto es la causa de bastantes de tus problemas a diario. Hoy, sin embargo, puedes tener sorpresas agradables en la vida sentimental, Aries. Si tienes pareja, puede que tu chico piense que ya es hora de dar un paso adelante, pero si tú crees que no estás preparada para ello, sé sincera, más vale esperar.

Tauro

Ha pasado todo el ajetreo y ahora estás ya más relajada que en días anteriores, Tauro. Has conseguido liberarte de todo lo que te agobiaba a diario o de gran parte de ello. Da un repaso a todas las cosas buenas que te rodean. Siéntelas, agradécelas. Estás como un roble, tienes trabajo, dinero, proyectos y una ilusión sentimental, sea pareja o todavía no. Trabaja a diario para que cada uno de estos aspectos prospere y ya no se puede pedir más a la vida. Hoy no es el momento de lanzar a la persona que amas una pregunta incómoda que te anda rondando por la mente a diario desde hace tiempo, Tauro. Ya llegará la ocasión de planteárselo, pero ahora piensa sólo en disfrutar de este fin de semana. Evita preguntas que no aportan nada a la evolución de vuestro amor.

 Géminis

Magnífica jornada hoy, Géminis, y mucho mejor si sales con tus amigos. Tendrás la posibilidad de conocer gente que te abrirá muchos horizontes a diario en el futuro. Presta atención a lo que se dice, porque será tu fuente de inspiración dentro de muy poco. Unas palabras de alguien a quien acabas de conocer tienen la clave para que sigas adelante con un proyecto que te ilusiona a diario desde hace tiempo. La única sombra del día es que puedes sentirte herida por un comentario de alguien que no te aprecia, Géminis. Ya que estás advertida, no dejes que estas cosas negativas te afecten tanto a diario. Además, una persona que tienes muy cerca te defiende a capa y espada. Si no se te ha pasado por la cabeza que podría ser algo más para ti, podrías ir empezando a pensarlo.

 Cáncer

Hoy, Cáncer, empezarás a notar que estás entrando en una nueva etapa donde hallarás más oportunidades de realizarte y de brillar a diario, de que se reconozcan esos méritos que hasta ahora pasaban desapercibidos. Será un verdadero desafío y tienes que prepararte convenientemente para ello. Necesitas estar en condiciones para enfrentarte a la nueva situación. Has de perfeccionar tus conocimientos y aprender cosas nuevas, ponerte al día. Sin duda esto requiere esfuerzo a diario, tendrás que salir de tu zona de confort y luchar un poco, pero ten la seguridad de que lograrás alcanzar tus objetivos, Cáncer. No dejes pasar el día de hoy sin pensar cómo puedes actualizarte en tu profesión. Investiga en la red, pregunta a personas más expertas. Prepárate para lograr progresar y no sólo por dinero sino también por la inmensa satisfacción personal que te supondrá a diario.

Leo

Hoy será un día decisivo, Leo. Quizá no te has enterado muy bien de las cosas que se cocían a tu alrededor a diario, porque no te interesaban o simplemente porque no les habías prestado atención. Hoy tienes que abrir los ojos y ver cómo es en realidad lo que pasa en tu entorno, date cuenta de que con tu actitud puedes cambiar ciertas circunstancias. Sólo así podrás encontrar solución a tus problemas. No escondas más la cabeza debajo del ala. Te servirá para ver quiénes son las personas que están realmente a tu lado y en las que puedes confiar a diario, que no son tantas como tu crees, Leo. Tu pareja puede sincerarse hoy y contarte algo que ni tan siquiera sospechabas. Será una prueba de fuego para la relación y depende de ti superarla. Todo se arreglará si hay verdadero amor.

Virgo

Una persona de tu entorno te propondrá hoy un negocio en el que quiere que intervengas, Virgo. No se trata de cambiar de trabajo, sino de compartir una buena idea que ha tenido. Acéptalo porque te puede reportar ingresos extra en el futuro. Ahora tu economía está bastante saneada y no tienes preocupaciones a diario por este tema, pero si sales hoy de compras o te decides a pasar la tarde viendo rebajas por internet, procura elegir bien y no confíes en que puedes pagar lo que se te antoje, porque el dinero se acaba. Si ves que hoy tienes un día de estos en que no puedes resistirte a los chollos, cambia el plan, no te acerques a la tentación, Virgo. Mejor queda con alguna amiga y sal con ella a pasear y a charlar. Evita a diario los gastos innecesarios.

Libra

Ésta será una jornada importante para ti, Libra, porque hoy sabrás algunas cosas que ignorabas y tener este conocimiento te ayudará a decidir mejor a diario. Lo verás todo muy claro y esto te ayudará en tu camino ascendente. Pero también te enterarás de un rumor que circula y que te atañe directamente. No te deprimas ni dejes que la ira se apodere de ti. Ya sabes que siempre habla quien más tiene que callar. Pero sí que es aconsejable que a partir de ahora vigiles bien con quien te enrollas a diario y qué le cuentas. Hay gente que no es digna de que se les confíen secretos ni intimidades, Libra. En el aspecto más positivo, una persona te desvelará también algo bueno que todavía no sabías de tu pareja. Hoy te sentirás feliz y más enamorada que nunca.

Escorpio

Si hoy no has conseguido recuperarte todavía del esfuerzo y el estrés de los días pasados, Escorpio, es porque si te piden ayuda se la das a todo el mundo y a diario acabas siendo tú la que hace las cosas mientras los demás se lo miran. Ve soltando cargas a diario y que cada palo aguante su vela, o no te recuperarás del agotamiento. Además, luego te invade una sensación de frustración porque no ves que te lo agradezcan. Para el carro y no te des tanto a los demás. Has de ser un poquitín egoísta, Escorpio, y procurar más por ti misma. También tu pareja necesita hoy una lección de convivencia. Hazle saber lo lógico es que las tareas del hogar las compartáis al cincuenta por ciento. Es lo justo. Echar una mano de vez en cuando no es colaborar.

Sagitario

Has entrado en un ciclo de transformación, Sagitario. Hoy te sentirás especialmente contenta, más positiva y con ánimos para afrontarlo todo. Sé consciente de ello y comprueba a diario como con esta actitud todo se resuelve mucho más fácilmente. Presta atención a lo que sucede a tu alrededor porque no te has dado cuenta de que alguien importante te está ofreciendo algo que mejorará tu vida, Sagitario. A veces hay que leer entre líneas, interpretar las palabras. Utiliza tu intuición y verás de qué se trata. Podrías sorprenderte con lo que puedes llegar a descubrir a diario si lo haces. Hoy también puedes sentir una conexión especial con alguien. Haz caso de esta sensación, dale la importancia que merece. Explora este terreno, que te traerá muchas alegrías en el futuro. Mientras, muéstrate asequible, no cierres las puertas a nada.

Capricornio

Hoy, Capricornio, estás más quisquillosa que de costumbre. Te gustaría hacer las cosas a tu manera a diario, pero en ocasiones esto no es posible. Si es lo que ahora te ocurre, no te pongas de mal humor ni te desesperes, porque acabarás saliéndote con la tuya, aunque no sea de manera inmediata. Querer imponer tu voluntad a toda costa no sirve de nada, a lo sumo para crearte enemigos. Hoy es una jornada propicia al resurgimiento del amor, muy feliz para quienes llevan un tiempo en su relación sentimental. Habrá momentos de gran pasión que tienes que aprovechar, Capricornio, si quieres conseguir que la llama siga encendida. Disfruta de tu intimidad junto al ser amado. Te sentirás mucho mejor emocionalmente si a diario preservas este espacio tan privado y no permites que nadie ni nada lo afecte.

Acuario

Te espera un buen día si eres una Acuario con el corazón libre. Una persona especial se cruzará hoy en tu camino y puedes sentir un verdadero flechazo, una atracción irresistible. Pero si te ocurre, no te muestres tan impulsiva como otras veces, deja que las cosas vayan pasito a pasito, sin precipitarte porque será mucho mejor para ti y para que los acontecimientos se desarrollen a pedir de boca. Saborea toda la ilusión, el deseo y el romanticismo que propiciará esta relación a diario, mejor que quemar todas las naves en dos días. Y ten bien presente de que aunque dediques tiempo al amor, Acuario, también tienes que estar pendiente a diario de otras cuestiones importantes, como la familia y el trabajo. No puedes darte el lujo de perder el tiempo ahora o corres riesgo de perder lo que has conseguido con tanto esfuerzo.

Piscis

Estás hoy un poco angustiada, Piscis, y es a causa de tu sentido de la responsabilidad, que se sale de todos los límites. Deja de pensar que has de controlar a diario todo lo que sucede a tu alrededor. Esto te causa sentimientos de culpa que no tienen ninguna razón de ser. Piensa de manera más positiva y verás las cosas de distinta manera. Si alguien quiere hacerte participar de un tema que no te incumbe aprende a decir que no y no cedas cuando te presionen para que cambies de idea. Hoy puedes recibir un mensaje de una persona que estuvo relacionada sentimentalmente contigo. No te interesa dejarle entrar nuevamente en tu vida, ni tan siquiera en calidad de amigo y mucho menos que vuelvas a verle a diario, Piscis. Mira hacia el futuro y piensa en la persona que ahora te hace feliz.

 

Déjanos tu comentario