Horóscopo de hoy, viernes 12 de agosto

11

No te pierdas lo que te deparan los astros para esta jornada, según tu signo. Conoce el horóscopo de hoy y todos los detalles con respecto al amor, el dinero y la salud

ARIES

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio.

Amor: En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad.

Dinero y Riqueza: Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.

Salud y Bienestar: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

TAURO

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones.

Amor: Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores.

Dinero y Riqueza: Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.

Salud y Bienestar: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

GÉMINIS

Buscarás soluciones rápidas a problemas complicados y esto los empeorará aún más. No siempre el camino más corto es el mejor.

Amor: Lograrás conversar con tu pareja abiertamente sobre sus tabúes sexuales y, poco a poco, podrán llegar a eliminarlos.

Dinero y Riqueza: Se te presentará la posibilidad de refinanciar tus abultadas deudas. Lee entre líneas y sé muy cuidadoso con lo que firmas.

Salud y Bienestar: La destreza y confianza en una actividad sólo se desarrolla mediante la práctica constante. Enriquece tu conocimiento con los medios a tu alcance.

CÁNCER

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio.

Amor: Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto.

Dinero y Riqueza: Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.

Salud y Bienestar: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

LEO

Se removerán las aguas alrededor tuyo. Cambios imprevistos en lo laboral harán que corras riesgos. Haz bien las cosas y no habrá cambios.

Amor: Confianza, alegría, intimidad. Buena etapa para afianzar tu matrimonio o empezar de nuevo con alguien que se asemeja a tu ideal.

Dinero y Riqueza: Ten precaución en tus gastos de dinero o inversiones de negocios. Las vaivenes monetarios generarán dudas e inestabilidad.

Salud y Bienestar: Genera estabilidad en tus relaciones familiares. No reacciones sin comprobar las intenciones de las palabras. Usa tu inteligencia.

VIRGO

No actúes en contra de tu propio juicio en el día de hoy o tendrás que asumir las consecuencias. Te llamarán para una entrevista.

Amor: Las cenizas de un antiguo afecto pueden convertirse en hoguera, cuidado con los reencuentros porque pueden ser muy peligrosos.

Dinero y Riqueza: Estás aprendiendo que en la vida hay cosas más importantes que trabajar sin descanso y amasar dinero. Así serás feliz.

Salud y Bienestar: El momento es bueno pero requiere ejercicio, dieta adecuada y cuidarse. Cuidado con los excesos y esfuerzos, pues te pasarán factura.

LIBRA

Una llamada te hará reflexionar acerca de realizar un viaje. Comenzarás la búsqueda de un trabajo que hace tiempo quieres.

Amor: Se inicia una etapa positiva para las conquistas amorosas, tu poder de seducción será prioridad en las relaciones que se inicien.

Dinero y Riqueza: Es momento de controlar tu economía, un exceso de optimismo puede llevarte a cometer errores por gastos inesperados.

Salud y Bienestar: Evita las discusiones con miembros de tu familia que no comparten tus puntos de vista, intenta dialogar sobre ello. Dormir te vendrá bien.

ESCORPIO

Deberás vigilar los factores que están teniendo influencia en tu persona. No todo se puede tener bajo control, sólo presta atención.

Amor: En el amor y en tus sentimientos todo lo tienes a tu favor. No olvides que sólo depende de ti que perdure esta situación.

Dinero y Riqueza: Redistribuir el trabajo en otros es tan vital como modificar la rutina. Tiempo de generar nuevos vínculos en el mercado.

Salud y Bienestar: Trata de cuidar un poco más tu apariencia. Llamarás la atención de la gente que quieres por tu imagen. Haz un gran cambio, te modificará el humor.

SAGITARIO

Problemas de comunicación con la gente. Sería conveniente libertarte de tensiones y dialogar calmadamente. Baja los niveles de estrés.

Amor: Si eres sincero, puedes dar grandes pasos hacia el encuentro de una relación estable. Olvídate de las mentiras.

Dinero y Riqueza: Te llegan ahora ofertas para ganar más dinero. No tomes en serio a las personas que no te inspiren total confianza.

Salud y Bienestar: Tu estado anímico se encontrará estable. Ninguna situación modificará tu carácter. Buen momento para iniciar actividades recreativas.

CAPRICORNIO

Deberías empezar esos proyectos que tenías olvidados. Ya es hora de hacer lo que realmente quieres y no sólo cumplir con tus obligaciones.

Amor: Tienes la posibilidad de asumir un papel fundamental en tu relación. No temas expresar tus pensamientos y no descartes organizar un viaje de placer.

Dinero y Riqueza: Conduces proyectos grupales con decisión mientras tu pensamiento crítico abre las puertas de tu futuro económico.

Salud y Bienestar: Intenta descansar, respetar los horarios de comida sin saltearte ninguna y disfrutar de tu entorno para superar tu decaimiento.

ACUARIO

Imaginación es la palabra clave y la fórmula que hoy debes aplicar a todos tus actos y relaciones. Recibirás más de un aplauso.

Amor: Hay mucha gente interesada en ti, sólo es cuestión de fijarte un poco y salir más a menudo. No descartes sumarte a nuevos grupos de amigos.

Dinero y Riqueza: Malos tiempos para los idealistas. Habrá que ajustarse el cinturón y comenzar a pensar que los meses tienen 31 días.

Salud y Bienestar: Problemas respiratorios. Deberías proponerte buscar ámbitos donde aspirar menos humo de cigarrillo. Tu salud te lo agradecerá.

PISCIS

Mejora la percepción sobre tu vida porque podrías caer en una depresión si no lo haces. Amanece con esperanzas y renuévate.

Amor: Buen momento para pensar en tus necesidades y en tus deseos. En este día la soledad será una muy buena consejera.

Dinero y Riqueza: Ten cuidado con las facturas atrasadas que si se acumulan pueden crear problemas graves. Gasta el dinero en lo que debes.

Salud y Bienestar: Reduce vicios. Tabaco y café pueden ser una mezcla para nada saludable. Si lo consigues, te sentirás mucho mejor. Inicia algún deporte.

 

Déjanos tu comentario