Horóscopo de hoy, viernes 2 de febrero

14

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada.

Conoce las predicciones del horóscopo de este viernes 2 de febrero de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Tengan cautela a quiénes les confiesan sus cosas. No siempre la gente respeta la importancia de nuestras palabras. Busquen hoy poder distraerse y divertirse. Momento de color: esmeralda.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Zona ríspida en el área de las actividades por causas ajenas a ustedes. Intervengan con cautela. Verán como algo interesante proponerse objetivos nuevos. Momento de color: avellana.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Día mágico como para que sus palabras tengan un efecto especial en quienes nos interesa nos escuchen. Expresen su total sinceridad y verán lo que logran. Momento de color: amatista.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Propónganse conocer nuevas personas que sean más afines a sus intereses. Es bueno relacionarse y abrir las puertas. Horizonte que proyecta romanticismo. Momento de color: canela y miel.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Háganse el rato para cuestionarse a ustedes mismos acerca de esos vínculos afectivos que tienen toxicidad. Los celos jamás son positivos. Vale el amor y la confianza. Momento de color: lacre.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Objetivos que sienten ustedes que quedan truncos. No pongan energías negativas que le ocultan el brillo a las cosas. Separen los miedos de la realidad. Momento de color: blanco puro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Preguntas que surgen de su interior sobre el profundo sentido de lo que sienten respecto a sus parejas. Introspección reflexiva. Corren aguas nuevas. Momento de color: rosa puro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Conéctense sin temor sobre su bienestar integral. Limpien su alimentación revisando qué cosas insalubres comen. Somos una unidad para cuidar. Momento de color: verde.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sienten su protagonismo en el plano de las actividades. No se detengan a pensar cosas que los lastiman y sigan adelante. Emanen comprensión. Momento de color: magenta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Día en el que el romanticismos los atrapa. Permítanse sentir sin tapujos ni premisas. Proponerse a ser menos mentales y más sintientes. Momento de color: púrpura.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Posibilidades de conquistar lo que tanto desean en el plano de las actividades. Acercan momentos de mucha alegría en sus vidas. Valoración y reconocimiento. Momento de color: verde mar.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Con ganas de acelerar resultados que esperan, trabajan fuerte para conseguirlo. Plenitud y regocijo en el plano afectivo con mayor compenetración. Momento de color: seda roja.

 

Déjanos tu comentario