Identificaron al hombre asesinado en barrio Guadalupe Oeste tras un asalto

El caso se encuentra a cargo de los agentes de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal que investigan el crimen ocurrido en Javier de la Rosa al 1400.

El hombre asesinado este miércoles en barrio Guadalupe Oeste, en el marco de un hecho delictivo, fue identificado como Marcelo Daniel Arancibia Gutiérrez de 51 años. Su muerte fue el resultado de una puñalada en la pierna que le causó una grave herida en la arteria femoral, provocando un sangrado mortal.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:30 en la calle Javier de la Rosa, en el número 1400, bajo la jurisdicción de la Comisaría Octava. Según los primeros detalles de la investigación, Arancibia Gutiérrez fue abordado por un delincuente que lo asaltó y apuñaló en la pierna antes de huir del lugar.

«Hay cámaras en la cuadra que captaron lo sucedido. Se puede ver lo que ocurrió«, comentó un vecino, conmocionado por el violento incidente que sacudió al barrio Guadalupe durante la tarde del miércoles.

«La mujer que lo asistió me contó que el hombre gritó, ella salió a la vereda y se encontró con que tenía una puñalada en la pierna. Lamentablemente, no pudo hacer nada. Pasaron unos 10 minutos y el hombre se desangró«, agregó el vecino.

La Policía Comunitaria, en conjunto con el personal de la Comisaría Octava, fue el primero en constatar el fallecimiento de la víctima en el lugar del incidente. Posteriormente, se convocó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

Déjanos tu comentario