Impactante: la razón por la que Jony Viale no sigue en LN+

Jonatan Viale quedó desvinculado de la señal por decisión del directorio de la empresa. El encargado de confirmar la noticia fue Jorge Rial.

(Caras-Perfil)  En su programa radial «Argenzuela», el periodista Jorge Rial detalló los motivos por los que Jonatan Viale no seguirá en LN+: «Fuentes importantes me dicen: ‘Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo’. Cuando les pregunto el porqué, me responden: ‘Porque no lo querían más’. Drástico».

Además, Jorge Rial recordó un intento fallido del hijo de Mauro Viale de pasarse a la señal de TN, y sus cruces con un colega del canal: «Tenía roces con Eduardo Feinmann. Hubo épocas en donde no hacían pases, después los hacían; después se chicaneaban, sobre todo Feinmann a Joni».

Nota relacionada: Terrible ninguneo de Eduardo Feinmann a Jonatan Viale

Jonatan Viale se hizo cargo desde febrero del 2021 del ciclo +Realidad, sin embargo, la fuerte decisión del directorio no habría sorprendido a sus colegas del canal, teniendo en cuenta sus constantes peleas con Eduardo Feinmann.

La fuerte denuncia que Marcelo Tinelli le hizo a Jonatan Viale

Muchos usuarios de las redes sociales comentaron que el problema legal que protagoniza el periodista Viale respecto a Marcelo Tinelli también podría ser una de las razones de su desvinculación del canal. El presentador del Bailando 2023 llevó a Viale a la Justicia por vincularlo con el juego clandestino y el narcotráfico.

En este sentido, Marcelo Tinelli justificó recientemente la denuncia que realizó contra Jonatan Viale en una entrevista: «Será un tema que lo va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi cuarenta años de carrera le hice un juicio a nadie. Han tenido absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno, que lo dirima la justicia».

Déjanos tu comentario