El escrito lleva la firma de “Ramificación Argentina” y figura un nombre «Adriana» junto a tres balas pegadas con una cinta.
Policía y Justicia investigan por estas horas el hallazgo de una amenaza escrita en una hoja A4 que fue dejada sobre en un cableoperador de la ciudad de Coronda, ubicada 40 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe.
En tanto, hace alusión a que fue atacado un «protegido» por lo que advierte, se entiende que a las autoridades de Seguridad, que si la visita de Rosario no se cancela morirán civiles. «Tiraremos a cualquier persona que venga a la visita», dice en un tramo y agrega: «Tiraremos a los colectivos Tata Rápido y Galvense».
Los autores se hacen llamar “Ramificación Argentina” y además colocaron en la hoja tres balas y una flecha que señala el nombre «Adriana».
El hallazgo fue informado a la Comisaría Primera de la Unidad Regional XV y con posterioridad al fiscal en turno, Francisco Cecchini, quien ordenó que la carta sea revisada por los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).