Israel ataco Siria, al menos 38 muertos

Un ataque de Israel en Siria dejó en las últimas horas al menos 38 muertos. La fuerza aérea israelí desplegó una ofensiva sobre la ciudad de Alepo. Entre las víctimas habría cinco miembros de Hezbolá.

El ataque ocurrió cerca de un depósito de armas de la organización militante libanesa, ubicado en Jibreen, en el sur de Alepo, cerca del aeropuerto internacional. El ataque fue aéreo con aviones no tripulados durante la madrugada del viernes.

Según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, informó: «Misiles de defensa aérea del régimen han sido lanzados para intentar enfrentar a los misiles israelíes y frustrar el ataque. Ambulancias y cuerpos de Bomberos se han desplazado en medio de un estricto cordón de seguridad hasta el lugar de los ataques para transportar a los heridos y apagar los incendios originados, sin que se hayan registrado víctimas en el Aeropuerto Internacional de Alepo».

Los ataques contra ciertos objetivos en Siria se registran desde 2011, cuando inició la guerra civil con Israel y se incrementaron con la guerra con Gaza.

Déjanos tu comentario