Javier Milei contó que se mudará a Olivos y que visitará poco la Casa Rosada

El presidente electo declaró que está en sus planes de mudarse a la Quinta presidencial de Olivos. Allí, instalará sus oficinas y trabajará de forma constante, descartando el uso diario de la Casa Rosada.

Javier Milei, tras su triunfo en el balotaje, compartió sus planes de trabajo y residencia para su mandato a partir del 10 de diciembre de 2023. El presidente electo anunció que se mudará a la Quinta presidencial de Olivos, donde establecerá sus oficinas y espacios de trabajo, dejando de lado la Casa Rosada en su día a día.

En declaraciones radiales a Radio Rivadavia, Milei expresó: «Voy a mudarme a Olivos y voy a instalarme ahí para trabajar desde que me despierto hasta que me voy a dormir«. El mandatario electo destacó la intención de poner en condiciones la residencia oficial de Olivos para estar conectado con el trabajo de manera continua.

Aunque tradicionalmente los presidentes utilizan la Casa Rosada como centro de gobierno, Milei indicó que su decisión se basa en la idea de estar 24/7 conectado con sus responsabilidades presidenciales.

«La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 24/7 conectado con el trabajo», afirmó Milei durante la entrevista, subrayando su enfoque en la eficiencia y la dedicación a sus funciones.

Con esta decisión, el presidente electo reconoció que busca establecer un nuevo paradigma en la forma en que se gestionan las responsabilidades presidenciales, marcando una diferencia en cuanto a la ubicación tradicional del despacho presidencial.

Déjanos tu comentario