Inicio ACTUALIDAD Javier Milei viajó para visitar a Fátima Flórez en su cumpleaños

Javier Milei viajó para visitar a Fátima Flórez en su cumpleaños

Javier Milei celebrará el 43° aniversario de su pareja en la Costa Atlántica, antes de viajar a Israel e Italia.

Más allá de la buena noticia que representó la aprobación de la ley ómnibus, Javier Milei ya contaba con compromisos para este sábado: Fátima Florez cumple 43 años y la pareja compartirán la noche en Mar del Plata, donde la actriz protagoniza la temporada teatral en la Costa Atlántica.

«En avión de línea pagado por él» de Aerolíneas Argentinas, según aseguraron fuentes de Presidencia, Milei arribó a La Feliz y, luego de ver nuevamente la obra de Fátima Florez, compartirán una cena. En su anterior visita, tuvo amplias repercusiones el encuentro de la pareja en el escenario, que incluyó un caluroso beso.

Luego de su visita a Mar del Plata, Milei tiene una serie de compromisos diplomáticos. Se espera que el próximo domingo se reúna en la ciudad de Buenos Aires con Brian A. Nichols, secretario de Estado adjunto para la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados unidos. Posteriormente, el lunes 5 de febrero viajará hacia Israel, en lo que será su primera gira internacional que incluye visitas al Papa Francisco en el Vaticano y a la presidenta de Italia, Giorgia Meloni, en Roma.

Déjanos tu comentario