L-Gante protagonizó un confuso episodio y debió concurrir a un hospital, donde le realizaron curaciones y estuvo acompañado por su mujer Tamara Báez y por su mamá, Claudia, según trascendió a través de las redes sociales.
Fue la periodista Maite Peñoñori quien contó en sus redes:
Se fracturó LGante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara. pic.twitter.com/GK8cZlgBCT
— Maite Peñoñori (@emedemaite) February 7, 2022
Aunque no se supo exactamente qué le había pasado, de inmediato el episodio se asoció con otro vivido horas antes por el mediático y su pareja, cuando tuvieron que defenderse de una agresión.
Tamara había mostrado en sus historias sus manos con la uñas rotas y con sangre y escribió: “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro”. Sin embargo, la mamá de Jamaica no contó si dicha pelea tenía que ver con la fractura que sufrió el intérprete de “Cumbia 420″.
A su vez en sus redes sociales Elián Valenzuela, como es su verdadero nombre, compartió una foto de él en la cama muy sonriente con su pequeña hijita, donde se llega a ver parte del yeso o venda que tiene en su brazo derecho, lo que daría cuenta del accidente relatado por la panelista de Intrusos.
Ver esta publicación en Instagram