La furiosa respuesta del manager de Charlotte Caniggia a Nacho y Juana Viale tras la polémica

23

Fabián Esperon, el representante de la mediática, habló tras las picantes declaraciones de la conductora y su hermano.

Este domingo, Juana Viale regresó con sus almuerzos a la pantalla de El Trece y había anunciado que entre los invitados estaba Charlotte Caniggia. Sin embargo, tras el escándalo que vivió en el Bailando 2023, provocando la renuncia de Zaira Nara, la mediática decidió bajarse de la mesaza.

Pero hubo algo más y fue que Fabián Esperón tuvo un entredicho con las productoras del ciclo. Nacho Viale habló al respecto en LAM y se lo notó bastante enojado«Hay varias cosas que a mí no me gustan. Primero, que se le falta el respeto a un grupo de trabajo. Segundo, que la persona que representa a Charlotte ninguneó muchas veces a las chicas y después de ningunear, hubo llamados donde estaba demasiado alterado, con un tono de voz que no corresponde. A mí, básicamente, no me gusta que me toquen el equipo de trabajo… podemos hacerlo bien, podemos hacerlo mal, pero me parece que hay formas, me parece que la televisión de los gritos quedó muy en el pasado«, explicó el productor.

Luego de estas declaraciones, Juana Viale decidió hacer un contundente descargo desde su primer programa y apuntó también en contra del manager de Caniggia.

Luego de que el productor y la conductora apuntaran sin filtro contra Charlotte y su representante por no presentarse al programa, Juan Etchegoyen confesó que pudo intercambiar unos mensajes con el manager de la hermana de Alex Caniggia.

En principio, el presentador aseguró: «Hablé hace un rato con Fabián, le ofrecí el programa si quería hacer un descargo pero me dijo que no, y me dio una explicación de por qué ha decidido no hablar en ningún lado, aunque me ha dado algunas sensaciones de lo que siente vía WhatsApp«.

Luego, el conductor de Mitre Live leyó el texto que le respondió Fabián, el manager de Charlotte: «Juan querido, estoy destrozado de tiempos. Esta vez no voy a meterme en una pelea mediática. No pasó nada, show mediático y en eso no entro«.

Con esto, Esperón dejó en claro que no busca entrar en líos mediáticos, tras este escándalo con Nacho y Juana Viale, el cuál comenzó por la ausencia de su representada, Charlotte Caniggia.

Déjanos tu comentario