La película subida de tono que te motivará a tener una aventura

En la plataforma de streaming Netflix están de moda las producciones que cuentan con escenas y tramas subidas de tono. Si bien un momento se intentaban evitar, a día de hoy estas escenas generan furor. Tras esto, te dejamos la recomendación de un filme de este género, llamado Guía de viaje hacia el amor.

Guía de viaje hacia el amor es una película estadounidense de Netflix que se estrenó este año y tiene una duración de 96 minutos. La misma está dirigida por Steven K. Tsuchida y cuenta con un gran elenco. Netflix la cataloga como un romance subido de tono. No te pierdas los detalles.

«Tras una ruptura inesperada, una ejecutiva del sector de los viajes acepta el encargo de investigar de incógnito la industria turística de Vietnam. En el intento, encuentra aventura y romance junto a su guía turístico vietnamita expatriado, cuando ambos deciden cambiar la ruta del autobús turístico para explorar la vida y el amor apartándose de los caminos trillados», es la sinopsis de Guía de viaje hacia el amor, película subida de tono de Netflix.

Estas producciones subidas de tono están ganando mucho terreno en la plataforma de streaming líder. Además de la trama principal que tiene esta película, podemos ver y disfrutar de los paisajes y lugares de Vietnam que nos muestran. Es una película de amor en la que nos muestran algunas escenas subidas de tono.

Esta comedia romántica tiene un elenco integrado por Rachael Leigh Cook, Scott Ly, Ben Feldman, Missi Pyle, Andrew Barth Feldman, Jacqueline Correa, Morgan Dudley y Le Thien, entre otros. Es una buena película en donde nos muestran la profundidad de una relación.

 

Déjanos tu comentario