La positividad de los testeos sigue en un 50%

0
1

Así se desprende de la cantidad de hisopados y positivos que se dieron en los distintos centros de la ciudad de Santa Fe en la jornada de ayer.

Según informan desde el Ministerio de Salud de la provincia, durante el miércoles, en los distintos centros de testeos de la ciudad se realizaron estudios a 2.221 personas.

De estas, 1.131 resultaron positivos, estableciendo el promedio de positividad en un 50,9%.

Este jueves, ya comenzaron los testeos en los seis centros. En la Estación Belgrano, con un poco más de organización, la fila de unos 300 metros, se instaló para el norte y no para Boulevard como otros días.

Además, cabe recordar que desde el miércoles, funciona el número y centro de testeo exclusivo para afiliados de Iapos. Estos deben llamar al 0800 covid de la provincia y elegir la opción 2 que los transfiere un número de la obra social.

Por otro lado, la ministra de Salud solicitó que sólo vayan a testearse aquellos que tienen al menos dos síntomas, mientras que los contactos estrechos sin síntomas, realicen el aislamiento de cinco días sin asistir a los centros de hisopados.

 

 

Déjanos tu comentario