Las revelaciones de la embarazada desaparecida que ahora acusa a su pareja

Como se sabe, el viernes pasado reapareció Yésica Cuevas, de 42 años, quien era buscada desde el día que, según estaba previsto, iba a dar a luz a sus trillizos por cesárea en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Javier Balmaceda, pareja de Yésica, había denunciado su desaparición el 29 de enero, horas después de que la mujer mantuviera un último contacto con su madre, a quien le dijo que iba a la farmacia antes de internarse en el mencionado nosocomio público para una cesárea programada.

 “Yo le decía: ‘¿qué vas a hacer el 29 de enero cuando supuestamente tenga que tener a los bebés?’ Él me decía que algo se le iba a ocurrir”, añadió Yésica, profundizando la denuncia contra su pareja: Yo creía que me iba a matar.

“No me dejaba salir sola a ningún lado, me tenía encerrada. Mi vida era un infierno y no pude denunciar lo que pasó con mis bebés«, relató entre lágrimas. Vivía amenazada: que si yo me iba me iba a buscar y encontrar, me iba a matar, agregó.

Sobre la falta de una denuncia formal sobre la terrible escena que habría ocurrido en su domicilio, Yésica señaló que no podía” hacerla por “solo iba a ver a mis hijas y él me esperaba en el auto y me decía que no dijera nada porque yo sabía que me iba a pasar”.

Tras afirmar que su pareja “siempre fue una persona muy posesiva, muy celosa y yo no tenía vida en esa casa”, añadió que “no podía salir, no me podía maquillar, no podía hacer nada. Él me pega en la panza porque yo ya lo había denunciado el 20 de octubre”.

Lo que todavía no se sabe es si, finalmente, la denuncia por los supuestos crímenes cometidos por Balmaceda y en qué situación quedó el caso caratulado, en principio, «averiguación de paradero».

Déjanos tu comentario