Las series mexicanas más vistas de Netflix actualmente

La plataforma de Netflix continuamente suma nuevos contenidos a su catálogo y a lo largo de los último años dos títulos han sido un éxito, nos referimos a The Crown y El Sastre, cuyas últimas temporadas son tendencia, pero este fin de semana han sido superadas por dos series mexicanas en Netflix que ya son las más vistas de la plataforma.

Las producciones hechas en México se han convertido en un éxito y han logrado colocarse en las listas de las más vistas en Netflix, en lo que va del año películas como ‘¡Que viva México!’ series como ‘Madre de Alquiler’ y ‘El elegido’ se han convertido en furor por semanas y ahora hay dos nuevos títulos que se suman.

El talento mexicano ha logrado competir con algunas de las series coreanas, inglesas y estadounidenses más populares y algunas ya preparan su segunda temporada, demostrando que el drama y la comedia son dos de los fuertes de este país.

Las dos series mexicanas que han logrado superar a otras producciones internacionales son ‘Ojitos de huevo’ y ‘Pacto de Silencio’ y aquí te decimos de qué trata cada, además del motivo por el cual han atrapado al público.

Pacto de Silencio’ lleva un mes en top ten de Netflix, la serie no recomendada para menores de edad, protagonizada por Camila Valero, Kika Edgar, Adriana Louvier, Marimar Vega, Rodolfo Salas y Chantal Andere. Cuenta la historia de Brenda, una joven influencer que busca saber quién es su verdadera madre y cobrar venganza. Para lograrlo, se infiltrará en la vida de 4 mujeres, pronto descubrirá quién la abandonó al nacer.

Sedienta de venganza, una influyente de las redes sociales a gran escala se infiltra en la vida de cuatro mujeres para descubrir cuál de ellas es la madre que la abandonó al nacer y revelar por qué la dejaron sola”, se lee en la sinopsis oficial.

‘Ojitos de huevo’ es uno de los recientes lanzamientos de la “N” roja y su éxito ha sido sorprendente, la serie está basada en la vida de Alexis Arroyo, comediante de stand-up con discapacidad visual, a lo largo de sus capítulos somos testigos de cómo él y su mejor amigo Charly, quien tiene parálisis cerebral, son capaces de superar cualquier obstáculos y con aventuras llenas de humor logran seguir sus sueños. Alexis Arroyo es Alexis, Kike Vázquez interpreta a Charly, Paola Fernández, actúa como Azul y Teté Espinoza es Maya.

Alexis, un joven ciego que sueña con ser un comediante exitoso, se muda a una de las ciudades más grandes del mundo, dejando atrás la sobreprotección de su padre, con la ayuda de su mejor amigo y manager, Charly, quien tiene parálisis cerebral. Ojitos de Huevo es una comedia agridulce que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional; porque para Alexis, reírse de sus propias discapacidades es un argumento válido, ¿o inválido?”, se menciona en la sinopsis oficial.

 

Déjanos tu comentario