Legalmente Rubia estrenará serie en Prime Video

Legalmente Rubia fue una película con Reese Witherspoon que en 2001 tomó por sorpresa al cine y que luego de contar con una secuela, jamás pensamos que tendría una serie en Prime Video, pero la confirmación de que esto sí pasará nos ha sorprendido a todos.

Legalmente Rubia estrenará serie en Prime Video

Legalmente Rubia estrenará serie en Prime Video

No es para menos, tomando en cuenta que la secuela de la cinta original se estrenó hace 19 años, y que por un tiempo no se había hablado de esta franquicia sin embargo, para alegría de los fans de la misma, la noticia ha sido confirmada por la plataforma de streaming.

Por ello, te diremos todo lo que se sabe sobre esta serie cuyo nombre será Elle, y que para sorpresa de todos no se tratará de una continuación de la historia que vimos en cine, sino de una precuela.

Prime Video presenta: Elle, la serie precuela de Legalmente Rubia

La serie, que fue creada por Laura Kittrell y será producida por la propia Reese Witherspoon, con su compañía Hello Sunshine, nos contará la historia de Elle Woods y las experiencias de vida que la convirtieron en una joven abogada brillante.

Y es que en este proyecto veremos de primera mano las vivencias que formaron la experiencia y carácter de Elle en su escuela secundaria, y que tienen lugar muchos años antes de lo que vimos en la primera cinta de Legalmente Rubia.

Pero esta no es la única gran noticia de esta franquicia que se ha logrado ganar un lugar en el corazón del público, puesto que el regreso de esta historia sería por partida doble.

Hay también una segunda serie sobre Legalmente Rubia en camino

De acuerdo con información de Deadline, se han estado preparando dos series basadas en el universo de Legalmente Rubia en los estudios MGM, de Amazon, ambas a cargo de la productora Hello Sunshine de Witherspoon.

Y la otra serie es un spinoff escrito y producido por el dúo de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, algo que ha despertado felicidad no solo en los fans del personaje de Elle, sino también en la propia Witherspoon, quien declaró:

“No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su marcada personalidad e ingenio, de formas que sólo nuestra querida Elle podía hacer”, dijo Witherspoon, quien agregó:

“¡¿Qué podría ser mejor que eso?! Estoy enormemente agradecida a los increíbles equipos de Prime Video y Hello Sunshine -junto con nuestra increíble guionista Laura Kittrell- por hacer realidad este sueño mío. Legalmente Rubia ha vuelto“.

 

Déjanos tu comentario